Jump to content

Dolores de TM

Valorar esta discusión


Invitado sssnnn

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas paso a relatarles mi xp con la siguiente dama

http://www.todomasajes.com.ar/bk/dolores/bk00.htm

foto01.jpg

 

Esto es de l dia de ayer por la tarde.

La llamo y combiino par encontrarme en su bulin. le pregunté insistentemente si era la de las fotos pues no queria clavarme (sino clavarla a ella jeje) me dijo que no me preocupe que no habia engaño alguno.

Llegue al depto y me recibe el mismo bombon de las fotos :thumbup:. Empezaba bien la cosa, ella tiene una suave piel y un perfume hermoso

una mujer realmente femenina.

Me despeloto y a la camilla. Los masajes sensuales no son muy buenos, ni pasacrema

ni masajista sensual diria yo. Tampoco me importaba despues de haber vistolas fotos. La verdad es que me interesaba mas el "final feliz"

Me dçpide que de vuelta y me dice que el bucal son +60 o +100 garchin.

Opte por lo segundo ,claro.

Me empieza a petear sin , con mucha saliva y mirandome a los ojos, muy de puta, como casi no aguantaba el actimel le digo de pasar a la cama, no quiero hacerla larga hubo varias posiciones hasta que le pedi que se trague mi leche. Accedio sin problemas (luego deje propi obvio)

Me pegué duchin y a casa

Tablita

Masajes 5

Cuerpo 8

Cara 7

Cola 9

Tits 8

Onda 8

Relojea? un poco me apuró....:crying:

Gift

Masajes $100

Garching full + $100

 

Espero sirva porque no vi uçniguna xp de esta chica,

Saludos :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Dolores de TM

 

Yo la conoci por Marcelo T de Alvear, enfrente de la facultad de Odontologia

Como dice Ud, muy puta, te la chupa hasta el final.

Y antes la visite por Ayacucho, donde me conto historias de su viaje por Europa que iva a estar muy poco aca , eso fue hace mas 7 años y sigue laburando.

Felicitaciones por la Xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores de TM

 

Dolores es un clasico de esa zona. Hace un tiempo estuve con ella, gracias a la recomendacion de un Forista. La verdad que no escribi nada, ya que todas las XP anteriores eran similares a las mias.

 

Veo que todo sigue igual (Incluido el tema de estar muy perfumada). Lo unico diferente es que aumento $50 el servicio.:angry:

 

Felicitaciones:thumbup:

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores de TM

 

Coincido con el colega, que coge lindo, pero cuando pase con ella hace un par de años, tenia muchos kilos de mas, que en las fotos.

 

Totalmente de acuerdo, gordisima y veterana, XP que cada vez entiendo menos, ojo que las fotos NO TIENEN NADA QUE VER CON LA MINA.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: Dolores de TM

 

Las fotos son de varios años atrás. Tuvo varias opiniones buenas y malas. Hubo una época en que intentó manejar chicas y tuvo líos con sus fotos y los cambiazos que hacía.

Hace bastante tiempo pasé dos veces con ella. Tenía tendencia a engordar. Era un sol de alegría y salías con una visión optimista de la vida. Habría que ver como anda hoy con la b alanza porque es linda de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores de TM

 

Estimados........compa lo felicito con su xp..pero hay mas negativas que positivas con esta veterana...no se hasta que punto tomar partido......por las dudas tachada.......encima una salvedad yo hace mas de 2 años que pertenezco a este foro........si soy nuevo generalmente......veo las xp.....y despues evaluo ( tengo solo 142 mensajes) observo y leoo mucho de las xps de mis compas ........es medio sospechoso....perdonen mi opinion...no me cierra ........a mi entender por todo lo dicho esta mina tuvo su epoca ......y despues se fue al carajo.....hasta formo parte de una lista de impresentables.......en post de este foro...ante la duda creo en los foristas mas destacables..........saludos gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas