Jump to content

Nadin o Paula de Gozanos

Valorar esta discusión


Invitado lokoloko

Publicaciones recomendadas

Invitado lokoloko

De paseo por Bs As y motivado por una indescriptible ganas de ponerla, paso el afamodo privado de calle uruguay que sabemos tiene alguna mercancia buena y precio mas que razonable.

 

antes de tocar timbre llamo y me informan que TODAs las niñas estaban disponibles (era la siesta del dia de ayer)

 

Subo, y como no conocia la mercancia disponible pido me presenten a todas las señoritas. Solo conocia a Laura de alli, y pensaba pasar con ella salvo algo me motivara mas.

 

Guidado por la XP de otro forista, me decidi por Nadin o Paula como la veo ahora en la web.

 

Pago 1 hora pero sabia que me iba a quedar menos, pero que se yo, para estar tranqui y que no te jodan.

 

La pendeja es msa linda personalmente, simpatica como ya se ha dicho y tiene un SEÑOR CULO que no se puede creer. Tanguita hilo dental perdido en el Toto que ni les cuento.buen pete, suave como a mi me gusta, muy dedicada al amigo.

 

Caricias, besitos, boca abajo (que imagen esa cola!!), luego boca arriba, despacito, fuerte.. en un momento le estaba dando bomba y cuando quiero cambiar de posicion me agarra con las piernas y las manos, me aprieta contra ella y me dice: "Segui dandome asi que me entra bien hasta el fondo" !! eso me enloquecio!! ahi nomas bomba bomba bomba y los pibes no tardaron en espamparse contra el latex (andaba cargadisimo)

 

Charla de rigor, una mina garadable, y la verdad que se me hizo tarde pelotudeando y me quede con las ganas de comer esa cola y echarme el segundo. Igual mas que satisfecho pero iré por mi revancha.

 

Tablita:

 

Cola: 8 (hermoso culito jovencito)

Edad: 21, y los aparenta

Tetas: 7, son de pendeja con pocas gomas, naturales, pezones claros,pero me gustan mas grandes

Simpatia:8

Actitud: 8

Gifgt: 120

Rencidencia: Si, con mas tiempo y le como esa cola divina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadin o Paula de Gozanos

 

Buena xp compa

se agradece que pases la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas