Jump to content

Mi primera XP con Nayla de TA

Valorar esta discusión


Invitado raul.misotta

Publicaciones recomendadas

Invitado raul.misotta

Bueno Muchachos, como lo prometí anteriormente, dejo mi primera XP como nuevo USR de la comunidad gatera.

 

El link de la vieji: http://www.tacosaltos.com/6587_Nayla_15-3259-6348_Maduras.html

 

Si bien, ya había hablado telefonicamente con Nayla, me ví obligado, por la bruja, a postergar el encuentro, el cual fué el Martes pasado por la tarde noche. Si bien, tiene su lugar, preferí hacer el encuentro en el depto. de un amigo, que dicho sea de paso, está de vacaciones y me dejó el bulo (pobre!).:008:.

 

Bueno, cuando llegó la mina (fué puntual), tenía un jeans que le ajustaba y le marcaba ese OGT divino que tiene y una remerita Negra. Ya en el depto. sin mucha charla previa (ya que la mina quería ir al grano, porque tenía otros compromisos pendientes), me empezó a besar con una fuerza y a lengue limpia! ahí nomás entré en calor, me sacó la camisa, yo la remera a ella, tenía un corpiño con encajes Azul, dejó de besarme, agarró su cartera y me dijo: andá a tu habiación, voy al baño a ponerme más cómoda... la clásica...al rato aparece con un conjunto de encaje y sus zapatos tacos altos, me mira y mientras se dá una vueltita, me dice: Te gusta bebé?.. para qué?...le dije: vení para acá que mientras me saludas al amigo te digo si me gusta o no...

Me empezó a PTAR con unas ganas, que golosa!... despues me acostó boca arriba, me la comió un rato más y me puso el forringi. Seguidamente le mando mano entre las piernas y ya estaba mojada, wow! dije. y me montó de una, se corrió la chabomba. primero se la metió despacito y al toque empezó a cabalgar con fuerza. (aca hago un paréntesis: ya que cuando me monta, lo primero que hace es mirar el reloj de la mesita de luz, eso me molestó un poco)...

Después cambiamos de posición, la puse de perrito, y ella me dijo, queres mi colita papi?... uff! (si para eso te llamé bb)... despues de lubricar la zona cumplí con mi prometido, la mina se movía al ritmo y me acopañaba.. pegaba unos gritos que ya pasaban al plano de la exageración.. uno es tonto pero no tanto..jaja.. bueno. un poco más de matraca y final feliz.

 

 

Eso fué todo amigos.. Ahora paso el resúmen (la tablita):

 

Cara: 6 puntos, Es una mujer con experiencia. (no voy a ser grosero)

Cuerpo general: 7, es de mi gusto, ya que no me gustan los pechos grandes, siempre miro el OGT.

Tits: 7, están bien, no para una turca, pero se dejan tocar.

OGT: 8, tiene buena forma, si bien en las fotos se nota el uso del crotoshop, puedo decir que se ve bien rico cuando se ponde de 4. lo entrega y cuanto más al fondo mejor.

Relojea: SI, es un punto en contra, hay que aclarar que la mina pone la mejor onda, pero que sea una dependiente del horario es molesto.

PT: 9, la mina lo hacía con unas ganas que la verdad que no quería que pare.

Garching: 9, grita como una loca, cuando esta arriba tuyo se mueve bien y cuando le haces el OGT, te acompaña en el movimiento.

 

Gift: 160 la hora, servicio completo, le pagas el taxi.

 

Reincidencia. Podría ser,no para la semana que viene, si tal vez en un día de invierno.

 

Por ser mi primera experiencia para el foro, la califico como buena.

 

Saludos a todos y a gastarla como un lápiz, que para eso está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado raul.misotta

Respuesta: Mi primera XP con Nayla de TA

 

Para servirles colegas!... Esta fué dentro de todo una buena XP, ahora lo que me pasó hoy, con una mina de TA es para comentar en malas XP... estoy en campaña con los detalles para publicar. Pero bueno, eso es otro tema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera XP con Nayla de TA

 

uuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy QUE HEMMMMMMMMMMMMMMMBRAAAAAAAAAAAAA

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas