Jump to content

Esteticista de Todomasajes

Valorar esta discusión


andresito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta data

 

en una de las fotos no se el CLASICO ROLLO DE COCINA, sino el tacho de cera para depilar que usan las mujeres, ASI QUE ME PARECE QUE EL RELAX NO VA.

Digo Una cosa PARA QUE PUBLICITAN EN UNA PAGINA QUE LA VISITAN FUNDAMENTALMENTE GATEROS ????.O acaso ven a una mujer consultar esta página para depilación, o maquillaje para la fiesta de quince de la hija???

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta data

 

Digo Una cosa PARA QUE PUBLICITAN EN UNA PAGINA QUE LA VISITAN FUNDAMENTALMENTE GATEROS ????.O acaso ven a una mujer consultar esta página para depilación, o maquillaje para la fiesta de quince de la hija???

 

Abrazos

 

En parte tenés razón pero la mina lo recontra aclara y no conozco buenas páginas solo de Masajistas Sensuales sin relax.

Mas allá de esto los masajes sensuales que hace son apenas normales, nada extraordinarios, por lo que se hace muy caro para lo que brinda. Además el lugar no vale nada, la camilla es chica y lo demás maso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esteticista de Todomasajes

 

foto00.jpg

 

 

Nada de nada esta mujer. Nada de relax. El otro dia la llame por los masajes sensuales y cuando fui me contaba la dele de gente que le preguntaba sobre el relax, que ella lo aclaro bien, que etc y etc NO HAGO PAJA,

 

Paginas para Masajistas Sensuales sin relax (o al menos mas serias, hay 1)

 

http://www.argentinamasajes.com.ar

 

Deberia publicar ahi y dejarse de joder, quien lee tanto en internet??? jeje

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esteticista de Todomasajes

 

Paginas para masajistas sin relax (o al menos mas serias, hay 1)

 

www.argentinamasajes.com.ar

 

El casanova. Yo no estoy de acuerdo en que esa sea una pàgina de Masajistas Sensuales sin relax.Para empezar, las chicas de "verde manzana" lo hicieron con asco, pero acariciaron el pelado en algùn momento. De "Maria SPA" ya hay data, igual de Mirta. Lo mismo se puede decir de LIZ y de MELI (mas conocida como Belen o Belu, la hemanita menor de Guadalupe ... (preguntenle a Ernie :011:). Marìa Paula creo que tampoco està para vestir santos. Me parece que es frecuentada por Lechero. Y por ùltimo, hace unos 3 o 4 años estuve en "Masaje Vital", y digamos que no eran santas de mi devociòn :dft006:. Ni hablar de "Biomajaes"...

Yo he buscado mucho tiempo masajistas "feten-feten", sin relax ninada; 100% terapèuticas. Y hasta ahora, solamente encontrè una en el SPA de un hotel 4 * del microcentro (ojo... y tampoco darìa la vida por ella... se entiende?:002:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Esteticista de Todomasajes

 

foto00.jpg

 

 

Nada de nada esta mujer. Nada de relax. El otro dia la llame por los masajes y cuando fui me contaba la dele de gente que le preguntaba sobre el relax, que ella lo aclaro bien, que etc y etc NO HAGO PAJA,

 

Paginas para masajistas sin relax (o al menos mas serias, hay 1)

 

www.argentinamasajes.com.ar

 

Deberia publicar ahi y dejarse de joder, quien lee tanto en internet??? jeje

 

Saludos

 

Ojo Casanova que en esa pagina hay muchas que se la comen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Consulta data

 

en una de las fotos no se el CLASICO ROLLO DE COCINA, sino el tacho de cera para depilar que usan las mujeres, ASI QUE ME PARECE QUE EL RELAX NO VA.

 

Digo Una cosa PARA QUE PUBLICITAN EN UNA PAGINA QUE LA VISITAN FUNDAMENTALMENTE GATEROS ????.O acaso ven a una mujer consultar esta página para depilación, o maquillaje para la fiesta de quince de la hija???

 

Abrazos

 

te llamaria la atencion de cuantos tipos se depilan, algunos por comentarios de las minas van por los masaje sy luego se depilan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esteticista de Todomasajes

 

El casanova. Yo no estoy de acuerdo en que esa sea una pàgina de masajistas sin relax.Para empezar, las chicas de "verde manzana" lo hicieron con asco, pero acariciaron el pelado en algùn momento. De "Maria SPA" ya hay data, igual de Mirta. Lo mismo se puede decir de LIZ y de MELI (mas conocida como Belen o Belu, la hemanita menor de Guadalupe ... (preguntenle a Ernie :011:). Marìa Paula creo que tampoco està para vestir santos. Me parece que es frecuentada por Lechero. Y por ùltimo, hace unos 3 o 4 años estuve en "Masaje Vital", y digamos que no eran santas de mi devociòn :dft006:. Ni hablar de "Biomajaes"...

Yo he buscado mucho tiempo masajistas "feten-feten", sin relax ninada; 100% terapèuticas. Y hasta ahora, solamente encontrè una en el SPA de un hotel 4 * del microcentro (ojo... y tampoco darìa la vida por ella... se entiende?:002:

 

Slds,

Bordolino

--------------------------------------------------------------

fuiste a lo de olirita los masajes sensuales son muy buenos y nada de sexo es muy seria la cosa fijate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas