Jump to content

Cabarute o mafia de tarjetitas???

Valorar esta discusión


clark988

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos

les quiero contar que el sabado pase por la calle esmeralda esquina lavalle y una mina me dio una invitacion para un show de chicas y tragos etc etc...bueno..le digo que estoy apurado...me dice bueno...te firmo una tarjeta para que vengas otro dia y que la tarjeta valia por 30 dias....bueno dale firmame le digo ...luego me dice..bueno veni para la entrada que te la firmo aca..ok le digo...espero en la puerta...pasa pasa me dice...y ahi yo digo...no deja...otro dia....me olia que venia el truco del jugo y la gaseosa y ahi raje antes que me saquen algo....si me equivoque o no ..no se..pero sali por las dudas...

el lugar esta sobre esmeralda a metros de lavalle con el nombre de "keops"...no se si alguien fue o conoce....yo tenia miedo de que me saquen plata por nada y raje...si me equivoque y alguien conoce o tuvo una experiencia que me comente...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabarute o mafia de tarjetitas???

 

Hola amigos

les quiero contar que el sabado pase por la calle esmeralda esquina lavalle y una mina me dio una invitacion para un show de chicas y tragos etc etc...bueno..le digo que estoy apurado...me dice bueno...te firmo una tarjeta para que vengas otro dia y que la tarjeta valia por 30 dias....bueno dale firmame le digo ...luego me dice..bueno veni para la entrada que te la firmo aca..ok le digo...espero en la puerta...pasa pasa me dice...y ahi yo digo...no deja...otro dia....me olia que venia el truco del jugo y la gaseosa y ahi raje antes que me saquen algo....si me equivoque o no ..no se..pero sali por las dudas...

el lugar esta sobre esmeralda a metros de lavalle con el nombre de "keops"...no se si alguien fue o conoce....yo tenia miedo de que me saquen plata por nada y raje...si me equivoque y alguien conoce o tuvo una experiencia que me comente...

saludos

 

Estoy seguro que no te equivocaste. Todos los "cabarulos" de microcentro se manejan así, así que zafaste. Es sólo para engañar. Ningún lugar que sea medianamente serio te va a hacer entrar para "firmarte una tarjetita". Te la dan y te vas, y listo ;)

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cabarute o mafia de tarjetitas???

 

Huye de ese lugar ...

A lo sumo hay otro cercano donde te hacen

pasar y no te cobran, eso sip la copa de la niña es

60 pesos... Hasta ahora yo entro y no pasa nada

eso sip, no pidas show , no pidas sexo que no hay

y te van a ir sacando gradualmente la guita...

Solo las nñas estan para hacerte compañia, sirve

para descomprimierte un poco y tomar algo...

Si buscas cabarulos busca en la seccion Night Clubs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabarute o mafia de tarjetitas???

 

Me paso lo mismo , yo boludito del interior caminando por la calle lavalle o florida no recuerdo. Una pendeja me invita una tarjeta y que conozca las chicas, me hacen pasar y se me acercan una vieja y luego 2 pibas con el famoso jugo de naranja la cual valian 30 pesos cada uno. Hay no más me levante y sali corriendo del lugar. La pibas gritaban por el de seguridad, por suerte no estaba en la entrada. Era en un subsuelo. Ya anteriormente me paso algo similar , la calentura me supero nuevamente. Pero desde entonces nunca más entro en bs as a un cabarulo de esos. No se que tal seran los de recoleta, hay muchos tipos en la calle ofreciendo tarjetas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cabarute o mafia de tarjetitas???

 

he entrado a varios de los cabarulos de esa zona y nunca me paso nada, pero tengo muy claro que cuando te invitan a pasar y firmarte la tarjetita te bajan la caña, te roban, te paretan ....

los bolichines de calle Reconquista son buena leche o por los menos entre a casi todos y jamas un problema, es mas tengo una experiencia en Reconquista y Cordoba bastante linda.

Aclaro que soy del interior y medio boludazo para la noche porteña, pero segun mi poca experiencia los de buena leche tienen los tarjeteros en la puerta y te invitan a pasar sin compromisos de quedarte, o sea, pasas ves si te gusta y si no te vas sin problemas. NUNCA voy solo, siempre en compañia de algun/os amigos

Espero sirva

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabarute o mafia de tarjetitas???

 

Hola amigos

les quiero contar que el sabado pase por la calle esmeralda esquina lavalle y una mina me dio una invitacion para un show de chicas y tragos etc etc...bueno..le digo que estoy apurado...me dice bueno...te firmo una tarjeta para que vengas otro dia y que la tarjeta valia por 30 dias....bueno dale firmame le digo ...luego me dice..bueno veni para la entrada que te la firmo aca..ok le digo...espero en la puerta...pasa pasa me dice...y ahi yo digo...no deja...otro dia....me olia que venia el truco del jugo y la gaseosa y ahi raje antes que me saquen algo....si me equivoque o no ..no se..pero sali por las dudas...

el lugar esta sobre esmeralda a metros de lavalle con el nombre de "keops"...no se si alguien fue o conoce....yo tenia miedo de que me saquen plata por nada y raje...si me equivoque y alguien conoce o tuvo una experiencia que me comente...

saludos

Son cazabobos, alguna vez cai como chorlito, bajo amenaza de que me cagaban a trompadas si no pagaba la "copa" para la señorita, en este foro hay recomendaciones como para no clavarse, creo que lo escribio c.a.t.a.d.o.r., viene bien leerlas...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas