Jump to content

Uma de bg

Valorar esta discusión


Invitado sf2009

Publicaciones recomendadas

Bueno, me quedo larga la XP y tendría más sentido si leen acá, el bottom line es que la pase bastante bien:

 

Lo primero que hice fue registrarme en un foro para poder enviarle un MP, despues de un ida y vuelta me arme de valor y le mande un SMS (si, suena a joda, pero me costo) y arreglamos para vernos ayer.

Me tome un taxi hasta Esmeralda 0XXX, muy mala idea, llegue 30 minutos antes, así que me puse a boludear para hacer tiempo.

Toque el timbre y se escucha una voz muy bajita (el portero no funciona muy bien), y cuando me dispongo a mandar un mensaje justo alguien que va saliendo me deja pasar, así que subo en el ascensor, toco la puerta y espero unos segundos. Hecho un manojo de nervios.

 

Me abre ella (menos mal!), es preciosa aunque la note más flaquita de lo recordaba en las fotos.

Nos saludamos, en un momento se acerca al armario y paf golpea con una mesita, creo que ni putio. Se le nota que es tremendamente dulce. Me sirve un vaso de agua (a pedido mio, sino creo que tenia gaseosas u otras cosas), en eso le tocan el timbre y me pide si puede bajar, obviamente no le voy a decir que no y me dice que pase al baño.

Vuelve mientras yo sigo en el ñoba, salgo y entra ella.

Cuando sale,.. no me lo esperaba, estaba en corpiño y bombacha negra con creo que era rosa y celeste (soy malo para los detalles :blink:) increible. Hablamos un poco más, y creo que ahí me pregunto si había hecho esto antes, le dije que no (dale, como si no se notase con la cara).. "ah, voy a tener el gusto" me dice y casi caigo muerto.

Empezamos a los besos (cosa que no habia hecho yo antes) un buen rato, cuando me va besando el cuello hacía unos soniditos que me podian. Yo atino a intentar besarla y abrazarla, me empieza a sacar la remera y me enseña como colgar los pantalones..

Me dice que estoy tenso y me va a hacer unos masajes sensuales, asi que boca abajo a la cama. Muy lindo, empieza con las manos, pasa a besitos y despues a los pechos (sacandose el corpiño en el interin, sin frenar en ningun momento).

Me da vuelta y de nuevo a los besos sobre la cama, empieza a tocar y baja. Muy tiernita, a los besos al principio, abre el preservativo, se lo mete en la boca y me encapucha (no se si es común, pero es algo que siempre quise ver), me encantó, le ponia muchas ganas, no senti dientes, hacia soniditos y no se quejo de que la tocaba. Lamentablemente me encantó mucho (ouch! :041:) y quede ahí.

Me pasa una toallita y tíro todo en un tachito al lado de la cama.

Nos ponemos a hablar, ella mayormente porque soy medio duro yo, es muy sincera aunque se la nota herida por un suceso reciente (que creo no puedo linkearlo desede acá), nos quedamos hablando en la cama y yo embobado mirandola. Para cuando me doy cuenta ya se me había pasado el tiempo. Me bajo a abrir y nos saludamos abajo :001_smile:.

 

Ya la vuelta la hice en subte, con una sonrisa enorme, hasta le di algo a los chicos que estaban tocando música (que no tocaron mal a decir verdad).

 

No puedo poner tablita porque no tengo marco de referencia, pero la pase muy bien, no pareció relojear (al menos el reloj grande lo tenía roto y no tenía ningún otro cerca.. ademas el que vio la hora fui yo :007:) y muy seguramente reincida (revancha!).

 

Hubo un par de puntos negativos como el baño en el que hay jabón en gel, pero no pude abrir la canilla caliente y tiene una ventanita que creo no tenía cortina (no hay forma de que nadie vea nada por como esta, pero me dio cosa). Por otro desde que empecé con los mensajes hasta que logre arreglar el gift había aumentado a 250 para convencional y 300 para completo, que para mí es la diferencia entre visitar 2 o 3 veces al mes. No es que no los valga ni mucho menos, solamente que me cuesta.

 

Fotos publicadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma de Baires Girls ( BG )

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma de bg

 

sf2009,

 

Felicitaciones por la XP!

 

Gracias por compartir! Corrobora todo lo dicho por Jefbride en su post.

 

Una consulta. Como es el tema del gift? Segun Jefbride, hace 10 dias era de $200/$250 (convencional/completa) y a ud le cobro $250/$300. Le dijo eso cuando se encontraron o se lo dijo antes del encuentro?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Uma de bg

 

sf2009,

 

Felicitaciones por la XP!

 

Gracias por compartir! Corrobora todo lo dicho por Jefbride en su post.

 

Una consulta. Como es el tema del gift? Segun Jefbride, hace 10 dias era de $200/$250 (convencional/completa) y a ud le cobro $250/$300. Le dijo eso cuando se encontraron o se lo dijo antes del encuentro?

 

Saludos!

 

Me dijo antes del encuentro que había aumentado, pero después de empezar a arreglar. O sea, tengo un mensaje que dice 200/250 y otro que dice 250/300, así que justo esa semana cambio supongo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Uma de bg

 

Lo felicito por su xp, Sf2009. Está bueno debutar¿? en este mundo de esa forma y que además lo hayan tratado tan bien. Da gusto estar con chicas con tacto para ciertas ocasiones.

Saludos

 

No estoy seguro de porque lo pusiste como una pregunta, pero obvio que si!

Aunque, tecnicamente, no debute todavia.. o.O (o la pregunta era por "debutar en este mundo" ?)

 

como suben los precios, lastima que las chicas siguen siendo las mismas

Esta chica antes laburaba con Carola de bg en el depto de marcelo t.... hace varios años. Creo que hay material para elegir en el rango de $300 completo.

 

Lo del precio me dolio, en particular porque hace bocha que estoy cobrando lo mismo y acabo de obtener un vicio nuevo. Pero talvez fue xq no soy conocido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas