Jump to content

Anabella de area vip !!

Valorar esta discusión


user1

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Anabella de area vip !!

 

No, es así la cosa. Según leí por acá, élla labura con pocos y a precio alto, es como una política de comercialización, deberá preferir comerse dos pijas por día a ese precio que cuatro a la mitad.

No está mal, veremos si le da buenos resultados. Creo que en esos valores, teniendo en cuenta que no es una pendeja, debería moverse con extranjeros, empresarios, políticos o tipos de fortuna, porque sino es poco competitiva, hay pendejas bárbaras que cobran 350/400 y no tienen nada que envidarles ya sea por servicio y/o lomo.

 

Yo en su época me la comí varias veces y es una yeguodiosa, pero hoy no sé si pago ese dinero por ella, creo que si ponés unos pesos más, podés darte el gusto con dos ABC1.

 

Queda a gusto del consumidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabella de area vip !!

 

perdon por la ignorancia, pero a que te referis por dos ABC1 ???

 

gracias, por la respuesta !!!

 

 

Supongo que el colega quiso hacer referencia a dos minas de excelente nivel... Yo calificaría así a una chica de $ 400 que tenga excelentes xp.

 

Y te doy una opinión personal: A mí esta mina me encanta, pero por esa guita definitivamente NO.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabella de area vip !!

 

Cobra eso por la fama que tenia en este foro

hay mucha data como "la tana"

para mi no justifica el gift, pero cada uno tiene derecho a hacer de su culo un pito

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anabella de area vip !!

 

Me llaego info que esta cobrando 700 pesos que aumento, antes pedia 600, jajaja eso es irse al joraka... Muchas por el foro se hacen las boludas, que no lo leen pero todas tienen la laptop ahi! ja muchas son bastante engañadoras... dejate de joder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabella de area vip !!

 

me llaego info que esta cobrando 700 pesos que aumento, antes pedia 600, jajaja eso es irse al joraka... Muchas por el foro se hacen las boludas, que no lo leen pero todas tienen la laptop ahi! Ja muchas son bastante engañadoras... Dejate de joder.

 

 

y patota moreno donde mierda esta, quien nos salva de estos precios abusivos??????? Porque no le hacen un piquete con moyano, así nos vamos as joraca con la inflación. :011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas