Jump to content

Abigail de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Invitado STRAVINSKY

Por las recomendaciones del compañero Nofretamon, acabo de tratar de probar a su enamorada Natalia........bueno previa reserva con la niña, de preguntar si estaba etc etc etc.... voy hasta Cabildo al 700, me abren la puerta y me encuentro con que el pasillo largo que hay que recorrer, es una larga zanja de 60 (+o-) cm de profundidad con caños a la vista, agua etc, hay que llegar agarrandose de las paredes y caminar por unos margenes infimos de mosaicos. Ya me sentia que iba a tener una entrevista con Osama Bin Laden en las montañas de Pakistan/Afganistan. me abren y me encuentro con http://www.masajes.com.ar/vip107/index.html

Con ese vestido rojo pero pero sin calzas, me hace pasar al gabinete, ya algo olìa mal en Dinamarca. Ahi me dice: Natalia ya tendrìa que haber llegado........ y ???? si querès podes pasar conmigo o con la otra chica (Daniela que ya la conocìa), o podès esperar......... no tenìa mucho tiempo........... se veia algo muy bueno.... la carne es debil, atravesar esa zanja de nuevo sin gloria, dije ma siiiiiiiii.

Tiene un lomo muy bueno, unas tetas power, lindas gambas, y es agradable, parece màs joven que las fotos.

Los masajes sensuales suaves, con elongaciones, crema por todos lados por lo menos no usa los codos!!!

El date vuelta va directo al chorizo (disculpen lo de Choribayres me tiene mal), le pido que se saque el minivestido, se lo saca y se ve un cuerpo en muy buen estado, con esos melones que me obligan a liberarlos de ese corpiño opresor que al salir no caen tanto......

Cuando meto mano en el orto me saca el tarifario y agarrè 100 màs por participar. Empiezan los besos mucho màs cariñosos, el dedo curioso en el orto no lo bancaba mucho, con mucha simpatìa y delicadeza me dijo que me lo iba a cortar!!!

Mamada fea, se sienten mucho los dientes y sigue pajeando. Optè por pedirle una cabalgata, la tiene bastante cerradita a pesar de estar bien lubricada, unos bombeos y afuera los demonios......

Masajes: Maso

Lomo: muy bueno

Actitud: buena y muy limpita.

PT: malo

Garching bueno por el tamaño de vagina

gift: 100+100

Zanja de entrada: Jodida

Choribayres: Te extrañamos!!!!

Reincidencia: No (no hay orto`s fingers, petea mal naaaaaaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Visita a la cueva del Cuchu Cambiasso: Abigail

 

No me involucre en sus negocios con Mefistofeles...

Yo tambien atravese el Cañon del Colorado que estan construyendo en el pasillo.

Creo que Natalia, por lo menos en Belgrano ya fue...

Es un recuerdo que solo con el vino de damajuana de Choribayres se puede quitar...

 

Parece que tan bien no la paso alli...

Lo siento.

Pero usted es un guerrero formidable, un verdadero Indiana Johnson de estas lides, asi que esto no creo que haga mella en su vasta carrera.

A seguir probando...

Lo de Choribayres si es algo realmente lamentable. Ayer golpee la puerta de chapa para ver si abrian... pero no...:012:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Visita a la cueva del Cuchu Cambiasso: Abigail

 

Stravinsky, a pesar del fracaso de Natalia y del no al ass finger... parece en general una buena XP.

Veo que han formado un subforo de admiradores de ese depto.- Lamentablemente no me prendo, porque como saben algunos, no me gustan los pv's ni los lugares compartidos. Solo si no tengo otro remedio pero trato de evitarlo.

Lo felicito, Usted me divierte además. Cuando abra vuestro Choribayres me avisan y hacemos una sesión de relatos en vivo ahí... zochori de por medio.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Visita a la cueva del Cuchu Cambiasso: Abigail

 

Don Igor,

Lamento que se haya perdido de disfrutar de la Garota Natalia.

Como dice Nofretamon, es evidente que ya fue, y que nos van a seguir mintiendo por un tiempo en el pv para cosechar las mieses de su buena famal.

Evidentemente, ese PV ya fue...

Ojala aparezca algo como la gente por la zona antes que entremos en decadencia total..:022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Visita a la cueva del Cuchu Cambiasso: Abigail

 

Veo que han formado un subforo de admiradores de ese depto.Cuando abra vuestro Choribayres me avisan y hacemos una sesión de relatos en vivo ahí... zochori de por medio.

Saludos,

Ernie

Ud. no sabe lo que sufrimos por la partida... de Choribayres. Hoy me apersone en el lugar y empece a gritar... Pedazos de pu..os abran.... tengo hambre....

Pero nadie abrio....

Si vuelve a abrir, lo invito con un Cynar :laugh:

 

Don Igor,

Como dice Nofretamon, es evidente que ya fue, y que nos van a seguir mintiendo por un tiempo en el pv para cosechar las mieses de su buena famal.

Evidentemente, ese PV ya fue...

Ojala aparezca algo como la gente por la zona antes que entremos en decadencia total..:022:

 

Ya no debe estar mas Natalia. Incluso buscando encontre nuevas chicas en ese tugurio. Ingresen a TM y comprueben que hay dos chicas nuevas...

Ya fue... se fue....

Tendremos ahora que tomar el ascensor e irnos al piso 11... :011:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Visita a la cueva del Cuchu Cambiasso: Abigail

 

Es un recuerdo que solo con el vino de damajuana de Choribayres se puede quitar...

Lo de Choribayres si es algo realmente lamentable. Ayer golpee la puerta de chapa para ver si abrian... pero no...:012:

Ya no sè a quièn preguntar si saben algo.........

 

Cita:

Iniciado por Erniehot viewpost.gif

Veo que han formado un subforo de admiradores de ese depto.Cuando abra vuestro Choribayres me avisan y hacemos una sesión de relatos en vivo ahí... zochori de por medio.

Saludos,

Como no està invitado a la mesa....reservamos la del fondo para 6 .. .....hay XPs que no se pueden postear........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Visita a la cueva del Cuchu Cambiasso: Abigail

 

Don Igor,

Lamento que se haya perdido de disfrutar de la Garota Natalia.

Como dice Nofretamon, es evidente que ya fue, y que nos van a seguir mintiendo por un tiempo en el pv para cosechar las mieses de su buena famal.

Evidentemente, ese PV ya fue...

Ojala aparezca algo como la gente por la zona antes que entremos en decadencia total..:022:

Hay que buscar nuevos horizontes..........:012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Visita a la cueva del Cuchu Cambiasso: Abigail

 

estimado, la Abigail de la que habla es una paragua grandota, buena onda y orrrrto para dos?

No es grandota, y no medì cuantos entraban porque no le gustaba mucho el hurgueteo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: Visita a la cueva del Cuchu Cambiasso: Abigail

 

¿Podría alguien aclararme que tiene que ver el chuchu Cambiasso con todo esto??

¿Y qué es ese asunto de Chorybaires??

 

Ahhhh!!!! Escribiendo esto se me ha ocurrido una teoría acerca del chuchu. De ser la misma cierta y dadas las características del lugar, ustedes vienen a ser una suerte de exploradores suicidas...:thumbdown:. Favor de aclarar.

 

Igor: Debe ser la primera vez que leo algo suyo y me dio una gran verguenza... me hice pis de la risa! :011:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abigail de masajes sensuales

 

Muy buena, Igor.

Me re calientan las tetas de esa mina.

Me gustaría probarla.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Visita a la cueva del Cuchu Cambiasso: Abigail

 

Gracias don Igor, aunque por esa zona me parece q lo mejor es lo q comenta don Sapo, esta chica Angeles, abrazo

Y hay varias, para masajes sensuales la mejor me parece Nancy V. ahora de vacaciones. El lugar de Angeles es gasolero pero pelan tarifario, que no te toque Carla,una morocha que tiene un lomo infernal pero es muy $$$$$$. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Visita a la cueva del Cuchu Cambiasso: Abigail

 

¿Podría alguien aclararme que tiene que ver el chuchu Cambiasso con todo esto??

¿Y qué es ese asunto de Chorybaires??

 

Ahhhh!!!! Escribiendo esto se me ha ocurrido una teoría acerca del chuchu. De ser la misma cierta y dadas las características del lugar, ustedes vienen a ser una suerte de exploradores suicidas...:thumbdown:. Favor de aclarar.

 

Igor: Debe ser la primera vez que leo algo suyo y me dio una gran verguenza... me hice pis de la risa! :011:.

Era porque ahì siempre te cambian con quien reservas.

 

Es una parrilla masònica, regenteada por unos forajidos irlandeses, para los de "este" lado se puede convertir en nuestra Jabonerìa de Vieytes. Con un perfume mucho màs agradable.

 

Suicidas???????? no, para nada!!!! Ave Caesar... Vivituri te salutant.

 

No sè como tomarlo:032:????

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas