Jump to content

Irina

Valorar esta discusión


JOSEPP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

Hola colegas,

Pensé bastante antes de escribir este relato.

Pero, como es tan buena mina la rusita y me cae tan bien el servicio, que me pareció que aunque repetitivo y nada novedoso, valía la pena aportar una XP más.

Hoy a la mañana coordinamos el encuentro para las 12:30.

Estuve puntual en el reducto.

Hace rato que no la visitaba a esta mujercita.

De entrada besos a full de lo más húmedos y cáliddos, (esa piel blanca me puede).

Es notable como se le eriza la piel a la rusita cuando estas en medio de la faena, gime y creo q no actúa.

Entré a almejearla a lo loco como un poseido, mientras ella acostada en la camilla, con las manos se acariciaba las tetas, eso me puso a fuuulllll ...., al rato intentó sacarme compulsivamente la lengua de su reducto, me mantuve firme y estoy casi convencido en un 99,99% que tuvo un orgasmo, confirmado más cuando le vi el rostro encendido, que caliente es esta mina,!!! por favor ....

Después seguimos re-hot la sesión, hasta que la empomé sobre la camilla, y acabé mientras la besaba a full.

 

Ya sedado y tranqui, me hizo unos relajantes masajitos en los pies.

Charlamos un poco, me pegué un baño, y acá la novedad!!, reparado a nuevo todo el servicio de ducha, con griferia 0 Km, y agua a la temperatura q uno desee. Falta el bidet, pero supongo que en algun momento lo pondrán.

Esto es todo muchachos.

Un abrazo

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Irina

 

Felicitaciones Josepp.

Muy buena su XP, como siempre con Ira... y no se preocupe porque sea repetitiva. Su XP SI tiene una gran novedad: el baño arreglado... jajaja!

Esa camilla, ese baño y ella... tienen mucho kilometraje, pero todo funciona.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas