Jump to content

Nineteen Spa ($150 a $300)

Valorar esta discusión


ELMARQUEZ09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contarles esta xp recien sacada del horno: El lugar es un spa ubicado en palermo,Cabrera al 4900,por estar en el rubro hotelero a mi y a mis primos nos llega una invitacion para conocer el lugar y luego recomendarlo especialmente a turistas. Asique anoche nos dijimos vamos a ver que onda,invitamos a otro amigo y nos mandamos, llegamos y nos encontramos con una casa normal,tocamos timbre y sale Lorena,dueña o encargada, una mina de unos 35 años bastante gordita pero con muy buena onda ovbiamente no esta fisicamente para laburar.

Entramos y nois muestra el lugar, planta baja, salita de relax con plasma y playstation para los fanaticos, mas adelante una especie de quincho con parrilla,otro plasma y reposeras, y mas adelante yacuzzi para 8, y camastros muy comodooosss,subimos a la planta alta,3 gabinetes con unas camillas muy buenas mas grandes de lo normal,todos con aire y un equipito de musica,otra salita donde esta el sauna y la ducha escosesa y un vestuario con duchas,la verdad todo muy bien puesto, pero vamos a lo importante,donde estan las nenas?? bueno ya se las traigo nos dice Lore,ya eramos re amigos,en ese momento habia 4,pocas para mi gusto pero estaban entre 7 y 8 puntos y como el escenario era optimo parecian mas lindas. Bien!! dijimos. Se quieren poner comodos?? nos dice, y bueno vamos le dijimos, nos trae: Bata,toallon y pantuflas,naaaaaa dijimos jeje,

asi que yo me duche me enfunde la bata y y baje, ya nos estaban esperando en el yacuzzi con una botella de champu en un balde y una latita de speed, lo mire a mi primo y le dije por lo bajo,traje 250 mangos ehh, y nos entramos a cagar de risa, resumiendo, nos quedamos unos 30 min.en el yacuzi a puro mimos con las nenas, ojo mimos tranqui,depues subimos a los gabinetes, masajes sensuales medio pelo y un buen polvo.

Va la tablita:

Lugar: 10

Yaqui es la mina que estuvo conmigo. onda: 10 no se si sera porque recien abren o pensaran que del hotel le vamos a mandar 100 personas por dia.

tits: 6

cola: 8.50

besos: pocos pero de lenguita,me gustaron pero me quede con hambre.

garching: 8.

Back: no pregunte pero supongo que con un plus no tienen drama

Gift: $ 150 que incluye masaje+relax manual+uso de instalaciones y $ 150 mas por el garching.

reincidencia: apenas pueda.

Link:http://www.nineteenspa.com.ar (figura en construccion)

 

Si quieren data pidan que no hay drama.

 

A nosotros nos bonificaron $ 150 del uso de instalaciones porque quedamos en ofrecer el servicio en el hotel.

Pero nos quedo la duda de si volvemos cuanto tendremos que garpar.

Un dato bueno la mina nos dijo que te podes quedar tomando sol,tranqui, que no pasa nada como que si pasan 2 horas entre el masaje y el uso de instalaciones esta todo bien.

 

Se que quizas fue largo pero como el lugar es nuevo me parece que ameritaba un relato detallado.

 

Pd. Terminamos viendo el partido de Del potro y pidiendo Pizza que ovbiamente pagamos nosotros. I-N-C-R-E-I-B-L-E-

 

Abrazo a todos!!! y esto es un vicio divinooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas