Jump to content

Pendeja en Av. Roca y San Pedrito

Valorar esta discusión


Invitado juankito

Publicaciones recomendadas

Invitado juankito

Buenas muchachos, de vez en cuando por laburo me toca ir a repartir pedidos por la zona de pompeya, y la verdad que esa zona esta llena de chicas, pero el tema es que mayormente estas estan hechas bolsa. Pero ya van varias veces que veo a una chica que para sobre Av. roca casi esquina San Pedrito y que se la ve bastante buena. Alguno tine data para aportar, ya que las veces que la vi andaba la yuta cerca y no quise arriesgarme. Gracias y un abrazo a todos los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en Av. Roca y San Pedrito

 

Yo te diria que tengas cuidado, no solo por ser una zona altamente peligrosa para el choreo y el secuestro express, sino que al haber muchas menores (que fuman paco) esta la fiscalia cada tanto con camaras ocultas en combis haciendo operativos..y te podes comer una de aquellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en Av. Roca y San Pedrito

 

Buenas muchachos, de vez en cuando por laburo me toca ir a repartir pedidos por la zona de pompeya, y la verdad que esa zona esta llena de chicas, pero el tema es que mayormente estas estan hechas bolsa. Pero ya van varias veces que veo a una chica que para sobre Av. roca casi esquina San Pedrito y que se la ve bastante buena. Alguno tine data para aportar, ya que las veces que la vi andaba la yuta cerca y no quise arriesgarme. Gracias y un abrazo a todos los colegas.

 

 

A que hora la encontras? Yo tambien paso casi siempre por ahi y no creo haber visto nada interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas