Jump to content

XP con Sandy de PLATY / Brenda Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado Caligula64

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Como no logre ubicarla a raquel de Nuñez desde el viernes.

Ayer fui a visitar a esta chica:

Resultados de Cat-Tracker:

 

[*]Brenda (Gemidos)

[*]

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sandy/Sandy6.htm

Esta en Ciudad de la Paz y Blanco Encalada, PV ya visitado cuando estaba Julietta hace unos años y otra chica mas el año pasado cuyo nombre no recuerdo (esta mi xp por ahi).

El lugar zafa bastante, gabinete amplio con futton que tiene 1000 batallas.

Paso a decribir a la chica y el servicio.

La chica es una paraguayita que se parece mucho a las fotos de gemidos. De cara esta pasable (un poco dientuda), tetas chiquitas y puntiagudass lindas para chupar, cuerpo zafa, sin celulitis, un poco de pansita (unos 6 puntos average). Parece mudita, cosa a favor, pero de masajes sensuales tiene un master en NPI (Ni Puta Idea) University de Ciudad del Este.

Pague $150 por una hora.

El masaje lamentable, en un momento a los 15 minutos me di vuelta solo para evitar que me siga apretando los omoplatos contra la camilla como si fuera milanesa de ternera.

Pasamos directamente al futton para un garching en el cual la chica hacia lo que le decia, ni mas ni menos. El pete fue con, no me gusto, no le puso garra (raro por su origen paraguayo)

Me eche un polvo y me quedaba media hora por delante.

me tire en la camilla devuelta asi me amasaba un poco mas el cuerpo, pero a los 10 minutos me hinche las pelotas y me retire.

Conclusion:

Vale para un polvo express de media hora. Por los masajes, ni pierdan el tiempo.

Espero les sirva.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sandy de PLATY / Brenda Gemidos

 

Ese pv, lo cito en otro post, siempre dio malos productos.

Que nos pasa por la mente cuando volvemos a reincidir en esos lugares que sabemos nos van a asaltar a mano armada.:001_wub:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP con Sandy de PLATY / Brenda Gemidos

 

Ese pv, lo cito en otro post, siempre dio malos productos.

Que nos pasa por la mente cuando volvemos a reincidir en esos lugares que sabemos nos van a asaltar a mano armada.:001_wub:

Nunca aprenderemos estimado Nofretamon.

Igual aclaro que en este pv nunca salieron buenos masajes sensuales pero me he echado unos polvos bastante buenos si tomamos relacion costo beneficio. Te atiende directamente la chica, la/el 840 nunca esta a la vista, en fin. De lo malo lo menos peor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sandy de PLATY / Brenda Gemidos

 

Nunca aprenderemos estimado Nofretamon.

Igual aclaro que en este pv nunca salieron buenos masajes pero me he echado unos polvos bastante buenos si tomamos relacion costo beneficio. Te atiende directamente la chica, la/el 840 nunca esta a la vista, en fin. De lo malo lo menos peor....

Buscando por interness... descubro que Belem y Cristal son tambien de ese pv...

Llame hace unos minutos y te atiende una paraguayita que no sabe hablar... por las dudas paso :046:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP con Sandy de PLATY / Brenda Gemidos

 

Buscando por interness... descubro que Belem y Cristal son tambien de ese pv...

Llame hace unos minutos y te atiende una paraguayita que no sabe hablar... por las dudas paso :046:

La paraguayita que no sabe hablar es sin dudas Sandy/ Brenda.

Si fuera solo eso no hay drama, pero tampoco sabe nada de masajes sensuales.

Hay que seguir buscando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas