Jump to content

Flor de Tribunales Vip

Valorar esta discusión


federico1983

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistaflor.html

 

1.jpg

 

Arregle hoy para el mediodia con Milly, pero no estaba, decian que venia en 20/25 min, asi que me presentaron otras chicas y opte por Flor.

 

La pase muy bien, es la primera vez que opto por masajes sensuales. Igual los masajes medio pelo. Me dijo que hace un par de meses empezo con los masajes.

 

La cosa es 40 min de masajes (pasar crema) y 20 para relax

 

Edad: 19 (eso me dijo, es muy joven)

Lugar: Uruguay 2xx (tribunales)

Gift: 90 la hora de masajes + 50 sensual o + 70 bucal o + 90 garche. Opte 90 + 90= 180

Cara: 6

Tetas: 8

Cola: 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de Tribunales Vip

 

Federico, yo estuve la semana pasada con esta niña, iba a subir la xp. en estos dias, pero opino lo mismo que vos: masajes sensuales maso, de lomo a mi me gusto, pendeja culona, garchin bien pero nada del otro mundo, se moja bastante. La probaria con un trio.

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de Tribunales Vip

 

a esta nami la vi cuando me bajo a abrir la puerta de kronos un sabado por la tarde, cuando yo entre estaba laburando y despues me abrio al bajar, la verdad que a mi me gusto muchisimo, la carita de nena trola que tiene

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cesare72

Respuesta: Flor de Tribunales Vip

 

Estuve con ella, no me gustó - para mi un poquito gordita, se nota que es nena (dijo que tenía 19 no le crei pero mucho mas no tiene) - sólo hice uso del relax manual y le pedí que se saque el corpiño (tetis normales se nota tambien que son de una adolescente).- Pague $ 90 masaje + $ 50

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas