Jump to content

Yajayra de TA

Valorar esta discusión


fanaturca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/3710_Yajayra_15-5919-1586_Mujeres.html

 

Esta XP es del viernes 4/12

 

Despues de mucho buscar, me pongo en contacto con esta muchacha a la que venia viendo hace rato, arreglamos para las 16.30 en su depto, $100 1/2 hora, $150 la hora, en ambos casos completo.

 

Llego puntual al depto, no es PV, es un monoambiente con AC bien puesto, baño ok, con 2 sillones negros y la cama.

 

Paso al baño para lavarme un poco, pasa ella y me voy poniendo comodo, me siento en uno de los sillones para esperarla, sale del baño solo en ropa interior y arranca con un "Puedo saludar a mi amigo?"... obvia respuesta..empieza a franelearlo despacito...muy suave, se pone de rodillas y mientras lo pone entre las tetas me pregunta si prefiero el pt con o sin... creo que el "sin" se escuho desde PB.

 

Arranca suave, intercalando turca con pt, realmente el mejor pt en años...solo lo interrumpia para sentarse arriba mio para que le chupara las tetas.

 

Despues de unos minutos me invita a la cama donde sigue con el pete a full, solo interrumpe para pedirme "cogeme en la boquita", se quedo quietita y dejo que yo lo metiera hasta donde queria y al ritmo que yo proponia.

 

Cuando capto que se venia el baño de crema, encapucho y empezo a cabalgar...ni bien arrancan tira, "Papi, mira que quiero que me acabes en la boquita"... para que... como loco, depues de un rato le aviso que estoy x acabar, se corre, desenfunda y empieza otra vez con el pete/turca, ahi me fui yo, largue todo, y ella se quedo con todo señores, no se le cayo una sola moneda ...

 

Seguimos con la charla de rigor, es salteña, estudia odontologia, que el precio de los alquileres etc ....

 

En el medio de la charla, sin mediar aviso se tiro encima del amigo y arranco con un pt mejor que el anterior, que solo interrumpio con la frase que faltaba para sacarse un 10, "me vas a hacer la colita?". La respuesta no demoro ni un segundo, enfundo y se ento arriba y la metio hasta el fondo mientras se pajeaba y me decia "Te gusta como me toco?, me encanta tocarme".

 

Le pido que se ponga en 4 y sigo x colectara hasta acabar.

 

Un diosa, espectacular como te atiende, reincidencia? SEGURO

 

Cara 7, no es fea, tampoco hermosa, rasgos tipicos del norte

Tetas 9, grandes, una turca grandiosa

Cola 7, no es la Cirio pero x la calle te das vuelta a mirar

PT 11, excelente, sin, y pide que le acabes en la boca

relojea .... NO, estuve 1hora 20 y nada de bardo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yajayra de TA

 

Felicitaciones

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yajayra de TA

 

siempre cumple esta mina, hace poco escribi una XP parecida de ella

 

Que buena xp la tengo pendiente despues de leer la xp de allavoy pero en ese momento no estaba y me fui con Aimara otra que vale la pena visitar, la tengo en carpeta y me parece que voyb a verla, felicitaciones querido compa y buena navidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yajayra de TA

 

me gusta la saltañe gift?

 

El amigo ya lo dijo

 

$100 1/2 hora, $150 la hora, en ambos casos completo.

 

Me gustó tu XP. Me gustan las tetonas.

Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien.

Gracias por compartir.

 

Saludos

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas