Jump to content

Con Akay, asiática. Me saqué el gusto, pero...

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, decidí quemar los puentes y jugarme... No fue un planchazo, pero nada del otro mundo: otra ilusión para enterrar con este año que termina.

 

La dama en cuestión es Aiomy de Platy: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Aiomy/Aiomy1.jpg

 

Aiomy6.jpg

 

También tiene su propia página, donde publica con su nombre Aydín. Sus fotos tienen putochop. Es más gordita y petisita. Chichis tuneados. Las fotos son buena representación. Ojo: No es una chinita, coreanita o japonesita de 45 kilos! Antes de entrar en la acción, para los que buscan asiáticas, les digo que Aydín, si bien es de ascendencia del Sol Naciente, toda su cultura y actitud es de una mina criada aquí. Te atiende bien, tal como otras de aquí. Pero, nada que ver con una asiática criada allá y que llegó hace poco tiempo (Dónde estarás mi Soi niuyorquina?!).

 

En fin, la llamé dispuesto al piletazo: me confirmó que es ella y me dirigí raudamente a un depto muy cheto que tiene en Rodríguez Peña y Libertador. Llego, llamo, me abre desde arriba y voy al dpto. Me recibió ella, con buena actitud. Paso a un lindo dormitorio con camilla y cama de dos plazas. Me ofrece un baño. El baño está al lado del dormitorio, bien completo, seco y limpio. Jabón líquido y un toallón grande seco y limpio.

Duchita rápida y a la camita... porque yo quería irme a los bifes! Masajitos, besotes (pero no de lengua) toqueteo, franela por un buen rato, me da vuelta y un buen pete con. Luego la hice sentar para que cabalgue, después en cuatro patitas. Mucho beso y toqueteo en toda la acción. Y yo meta lenguetazo a sus chichis. Allí le dije que le iba a dar por colectora y ni chispeó... pero el amigo estaba un poco gomoso y tiene un (*) bien estrechito (Lindo para taladrarla con un torongo bien duro únicamente!) y final en mi posición misio favorita. Cuando la tuve ensartada le di bomba con todo y me dice... "ay, me vas a hacer acabar" así que con más fuerzas le dí hasta que sentí las contracciones de ella y allí ya no me pude contener y le mandé el baldazo de actimel.

 

Me trajo una toallita, para limpiarme y chamuyamos un rato, y luego golpearon la puerta a los 50'. Un rato más de chamuyo y mimos y después me preparé para volver.

 

Es asiática de ascendencia, pero de cultura es una como otras de aquí. Linda piba, buen trato, pero he cogido otras minas con el mismo trato y por menos de la mitad de precio. El gift es de 300 por poco más de una hora. Valió la pena para sacarse el gusto y enterrar una ilusión.:023:

 

Tiene buen cuerpo y buena actitud. Pero nada del otro mundo (para mí) que signifique pagar 3 rocas. He salido con chicas que no publican y con otras que publican con el mismo o mejor trato gastando menos, incluyendo el telo. El problema (mío) es que una vez que te cebás con asiáticas legítimas, todo lo demás, por lindo que sea nunca te satisface.

 

Tablita

Cara: Es linda.

Tetas: Tiene un 100 por lo menos, duritas, tuneadas

culo: redondito y paradito

(*): entrega, me pareció bien estrechito... con tocho gomoso no entra :012:

PT: con y bueno

Gift: $ 300 la hora

Lugar: Limpio, dpto muy cheto. Tiene AA en el cuarto.

Baño: limpio, seco, con toallón y jabón líquido.

Reincidencia: No creo. No es por ella.

 

Verdaderas asiáticas en BSAS: QEPD.

 

Que les aproveche!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Ayomi, asiática. Me saqué el gusto, pero...

 

Disculpen por el error... Corregí el título, pero en la página principal no aparece se cambia... se trata de Aiomy (Aydin) y no de Akay.

 

Tal vez alguno de los moderadores puede revolver los chinchulines para cambiarlo... Gracias!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Akay, asiática. Me saqué el gusto, pero...

 

Felicitaciones por la xp compa mengano , pero ... Que tiene de asiatica esta mina??? Alguna abuela/o lejano???

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Aiomy, asiática. Me saqué el gusto, pero...

 

Felicitaciones por la xp compa mengano , pero ... Que tiene de asiatica esta mina??? Alguna abuela/o lejano???

Salu2

ber

 

Hija de, pero nacida y criada totalmente aquí. Y, por lo tanto con todas las mañas y actitudes de la industria nacional!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Con Akay, asiática. Me saqué el gusto, pero...

 

Buenas muchachos, les paso un dato interesante. Yo también tengo el fetiche con las orientales.

 

http://www.evisos.com.ar/servicios/terapias/disfrute-de-un-masaje-chino-con-excelente-masajista

 

es masajista sensual pero por un gift extra se presta para un polvito. Es medio rellenita, pero no es fea y es RE CHINA.

 

Me dijo que hay otra chica, pero mucho no se le entiende cuando habla y cuando yo fuí no había nadie mas. es un consultorio de masajes sensuales, los masajes por cierto son excelentes.

 

Saludos y buen año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Con Akay, asiática. Me saqué el gusto, pero...

 

Buenas muchachos, les paso un dato interesante. Yo también tengo el fetiche con las orientales.

 

http://www.evisos.com.ar/servicios/terapias/disfrute-de-un-masaje-chino-con-excelente-masajista

 

es masajista pero por un gift extra se presta para un polvito. Es medio rellenita, pero no es fea y es RE CHINA.

 

Me dijo que hay otra chica, pero mucho no se le entiende cuando habla y cuando yo fuí no había nadie mas. es un consultorio de masajes, los masajes por cierto son excelentes.

 

Saludos y buen año!

 

Cuanto es ese gift extra???

Tambien se que reparten volantes

Tendre que investigar ...

Edad aproximada???

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas