Jump to content

Data DE "LA 25" Moron

Valorar esta discusión


Invitado smoke

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, les cuento que hoy pase por dicho PV a eso de las 22:00 y solo habia dos niñas, la brasilera Tatiana y otra chica nueva (paraguayita me parece) que no recuerdo el nombre, estaba 6.50.

La novedad es que los aranceles subieron (al menos yo no sabia) 1/2 85 (como comento un compa en una XP reciente) y la hora 130.

 

Me parecio mucho para la calidad que habia a esa hora asi que me retire sin ningun drama.

 

Realmente las ultimas 3 veces que fui de noche no habia mas de 3 chicas y cuando fui de dia tipo 9 solo estaba Tatiana, habra que probar suerte a media tarde supongo, eso si es un quemo subir esas escaleritas tipo 17 hs. jajajajaja

 

Espero les sirva la info a la gente que anda por estos pagos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data DE "LA 25" Moron

 

ayer volvi a pasar 6 minas, sacando a la brasilera (lo mejorcito) las demas 4 puntos y una veterana que estaba 1/2 punto, la verdad una lastima porque el lugar dentro de todo es piola, va comparado con los otros cucaracherios de moron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data DE "LA 25" Moron

 

Buenas noches, paso a comentar mis 2 xp en este PV, primero fui una noche de semana tipo 12, habia 5 chicas de las cuales solos 2 estaban relativamante cogestibles, elegi a una que se llamaba carolina, lastima que tenia como 7 kilos de mas, pero la xp no fue mala, unos pechos mas que lindos y linda de cara, muy gauchita!!

y despues pase un sabado y habia 6 chicas de las cuales me costo decidir, ya que habia 4 que estaban de 7 para arriba (para mi obvio) estaba entre una que se llama Mia y otra Daniela, opte por esta ultima muy linda de cara, alegaba 22 años, unos pechos mas que lindos, pero el problema fue cuando se saco un tipo de remerita que tenia puesta se le marcaron unas estrias muyyyy feas!!!, pero el tema fue que la xp fue mas que satisfactoria, muy buena.

la primera PT con, se la tragaba entera y sin ningun problema, garche, bien no demasiado pero si lo justo, es media cohibida, tetas terribles, panza, un poco, cara bien.

Daniela, Pt con, pero antes del pete se me puso a bailar un rato, se me puso de espaldas, me movio el orto contra la pija de una manera increible. cara mas que bien, panza fea con estrias, tetas preciosas, cola bien.

 

Espero que sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data DE "LA 25" Moron

 

eso de las estrias es de suponer. yo no tuve xp con daniela. tuve con joana (ya no ta mas) y con una que no me acuerdo el nombre q te hace masajes sensuales. tuvieron piola las 2. yo me veia venir lo de daniela xq siempre q fui tenia vestido puesto. pense... o ocultaba alguna cicatriz de alguna operacion... o tuvo un guacho y le quedaron las estrias del bombo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data DE "LA 25" Moron

 

Pase ayer a la noche y estaba la brasilera con 4 chicas mas, de las cuales 3 eran feitas (para mi), la cuarta una flaquita llamada silvana que estaba 7 puntillos, pase con ella y para mi sorpresa era el primer dia de laburo, acuso 21 años (le creo) y la verdad la piba re piola, una experiencia copada.

Muy besuquera, cola no use ni pregunte, mucha onda (aunque un poco timida).

Calculo que estara estos dias y despues bye bye ya que no duran nada las chicas en ese lugar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas