Jump to content

Anal por $100

Valorar esta discusión


THE BEST

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Anal por $100

 

En Gozanos tenés varias chicas que por $100 te hacen completo, sinó esta rubiecita es paraguayita y entrega la colita sin drama, y te aseguro que en persona es más bonita, está en un depto en calle Sarmiento y cobraba $80 la hora completo :thumbup: !!!

6805eg.jpg

http://www.tacosaltos.com/6805_Anchi_4381-0850_Mujeres.html

Me pareció ver un lindo gatito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anal por $100

 

Está el PV que yo llamo "barrilito de cerveza" (por la clase de minas que había allí) en Montevideo 5X

 

Mengano

jajajajaj......me hicite acordar a un amigo que dice: e una rueda de camion: redonda, negra y gastada, y con algun que otro pelito dando vueltas por ahi

+ noches que el bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Anal por $100

 

Supongo que ya es tarde, por que preguntaste hace tiempo, pero la semana pasada estuve con Naty, (no publica) del dto. de Sarmiento 12XX.

Pendeja flaquita, morocha, linda cola, la hora $ 100 y en el primer polvo mientras me cabalgaba, despues de un rato ella misma acomodo por colectora y continuó con su tarea, creo que esa niña puede ser lo que estes buscando, trabaja a la noche, cualquier cosa te paso tel por mp.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Anal por $100

 

En Gozanos tenés varias chicas que por $100 te hacen completo, sinó esta rubiecita es paraguayita y entrega la colita sin drama, y te aseguro que en persona es más bonita, está en un depto en calle Sarmiento y cobraba $80 la hora completo :thumbup: !!!

6805eg.jpg

http://www.tacosaltos.com/6805_Anchi_4381-0850_Mujeres.html

 

Yo estuve el viernes con esta chica justamente por esta recomendación, todavía no publiqué la XP por falta de tiempo, mañana lo hago, pero está bastante bien en líneas generales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anal por $100

 

Yo estuve el viernes con esta chica justamente por esta recomendación, todavía no publiqué la XP por falta de tiempo, mañana lo hago, pero está bastante bien en líneas generales.

 

Saludos.

 

Parece interesante... es un Pv o tiene dto propio?

"... que la sigan chupando..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anal por $100

 

Me comentó Laura de Gozanos que no van a hacer mas completo hasta que no se aumente la tarifa del mismo. 100$ ahora convencional .. y si aumentan el completo lo van a hacer.. si no no. que pena!

 

Palabras de ella, no se si cumpliran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas