Jump to content

Colmegna

Valorar esta discusión


Eliok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, les quiero contar mi experiencia fresquita de Colmegna.

Despues de llamar infructuosamente a Flavia y a Flor (nunca logré que ninguna de las dos siquiera me atienda el teléfono); decidí tragar salive e ir al VIP de Colmegna; porque buscaba un buen masaje y relax manual si es que no hay pt).

Les cuento que yo o busco minas de buen nivel que atiendan solas, o lugares que parezcan legales y prolijos. Por suerte no tengo un tema de presupuesto si es que vale la pena lo que recibo.

Siempre voy al mediodía ya que es el horario que me sirve.

Llego al lugar; y para mi sorpresa, la mina de la caja me dice que el VIP cuesta $490 la hora; o $350 la media de masajes sensuales (eso si podia usar las instalaciones). No tengo problemas de presupuesto; es verdad; pero me enferma que me quieran cobrar lo que no vale. No es el Hyatt ni el Faena esto. Asi que decidí darme un masaje en el tradicional (y sin muchas esperanzas probar suerte). Alli el masaje de 50' vale $150.

Me mandé; y pasé al vestuario; me puse en bolas, y me fui a duchar como corresponde.

Me llega el turno y subo al lugar donde están los boxes; y me atiende una niña (no daré el nombre por acá ya que tal vez la mete en un quilombo) de unos 40 años; bien puesta; normal, y me hace pasar al box, donde hay un short descartable sobre la camilla que me tengo que poner.

Me lo pongo y me acuesto boca abajo. La señorita empieza su tarea.

Buenos masajes; muy buenos te diría y empezamos a hablar un poco. Le digo que antes iba al VIP (para mandar mensaje de que venia a buscar elegantemente); y que estaban locos por lo que pedian. Que me encanta los masajes y las niñas; pero no creo que lo valga; y que en el fondo yo lo que valoraba ademas de todo; era una señorita como ella que tuviera "buenas manos". Se empezo a reir.

Al rato le mando que me jode el shortcito; que si no le molestaba que me lo saque; que no era vergonzoso. Me dijo que si; me lo saco; pero me tapo con la toalla.

Asi fue que una cosa llevo a la otra; y nunca en forma directa; llegamos a la conclusíon de que yo iba a "valorar muy bien una buena mano".

Se cagó de risa; y en resúmen, despúes de unos muy buenos masajes; me hizo una pajota con la toalla puesta; para que no la vean. Me dijo que con la boca no que podía tener quilombo o lo que sea. No insistí tampoco.

La realidad es que fue un muy buen masaje, con un relax aceptable; sin toqueteo obviamente ni vestimenta erótica ni nada. Pero me costó (por mi voluntad, ya que no me pidió nada $50 extra).

Si algúno me puede decir cómoi hago para encontrar a Flavia o saben de algún mega lugar en hotel o masajista sensual privada de ultra nivel; les agradeceré el dato por este medio o por MP. Les recuerdo que no quemo la guita, pero estoy dispuesto a garpar lo que sea si consigo un super lugar o super nivel de la mina privada (masajista).

Pasenlo genial. Saludos a todos.

Gracias,

Elio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas