Jump to content

Yamila de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Q tal gente? les paso a contar mi xp de ayer con Yamila 5949eg.jpg

 

Link: http://www.tacosaltos.com/5949_Yamila_4373-0333%20.%204373-1551_Mujeres_e.html

 

Esta en el pv de Corrientes 16xx 1er piso. Como es sabido en ese lugar, suelen cagarte con las minas, asi q decidi llamar y no preguntar por una en particular, si no q me digan q minas habia de la pagina. Total pense, una tiene q haber, no me van a cagar con todas, a parte q las minas de ahi estan todas buenas en un 90%. La cuestion q llamo y me dicen q estan Yamila, Micela http://www.tacosaltos.com/6077_Micaela_4373-0333%20.%204373-1551_Mujeres.html

Aixa o Blondi http://www.tacosaltos.com/6034_Aixa_4373-0333%20.%204373-1551_Mujeres.html

Lucrecia http://www.tacosaltos.com/5900_Lucrecia_4373-0333%20.4373-1551_Mujeres.html

y otra mas q no me acuerdo. Llego a las 17 hs. y se presentan, ya me la venia venir....de todas las minas nombradas habian 2 (una de ellas Aixa, ocupada) asi q decido pasar con Yamila, ya q era una de las mas lindas, mas alla de q las fotos quizas no la favorezcan, en cuanto a la cara me refiero. Saco media hora ($150) abono a la 840 y entra nuevamente Yamila con un una tanguita negra muy chiquita q me volvio loco. Tengo q destacar q en la media hora abundaron mucho los besos, muy franelera la niña. Me voy desvistiendo y ahi nomas se prendio del amigo haciendome un muy lindo pt sin. A cada rato me decia q linda pija tenes,...si si ....segui chupando pensaba, jaja!

Seguimos con mas besos, enfundo, y voy arriba de ella, chupada de gomas, muy lindas por cierto, mas bombeo, ....me gustaba como gozaba porq no eran gemidos exagerados, me pedia q la siga besando, etc.

La pongo en 4, sigo dandole bomba, miraba su cara por el espejo y creo q realmente lo estaba disfrutando, eso me recontracalento, aguante un rato mas y largue el unico polvo de la tarde. Cuando termino, me acerco a ella y nos seguimos besando un buen rato. Yo le pregunte si era siempre asi con todos y me dice q no..(jajajaaa) q le gustaba mi boca y mi pija. Paso a higienizarme al baño y vuelvo, al rato tocan la puerta y veo q habia pasado justo media hora, pero cuando termino de vestirme, seguiamos con los lenguatazos y volvieron a golpear. La verdad q estaba para quedarse media horita mas y echarle otro, pero la habia pasado bien asi q me acompaño hasta la puerta, mas besos (de despedida) y me fui conforme por la mina, servicio y tiempo.

 

Tablita:

 

Cara: 8 (para mi, mas lindas q en las fotos)

Ojos: grises (lentes de contacto)

Tetas: 8.5 (lindos pezones)

OGT: 8.5 (durito y piel suave) no se si entrega

Garching: 9

PT: 9 (sin)

Edad: creo q 22

Cuerpo en gral: 8.5

Relacion con las fotos: sinceramente muy bajo nivel de PS

Onda: 10

Besos: 10

Tiempo: me respetaron la media hora

Baño: 8 (toallas limpias y ordenado)

Gift: 150 media hora/200 la hora

Reincidencia: si, pero de local, jeje

 

Saludos

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila de Tacos Altos

 

Esta nena atendia la puerta en Suipacha hace mucho era pendejita y estaba los domingos, era secre pero ahora que coje divino ir.

Habra aprendido de tanto ver

Es verdad, me pase por alto ese dato, hace un par de meses fui a ese pv, y estaba ella de recepcionista. La reconoci por el tatuaje arriba del orto, una especie de tribal bastante largo.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila de Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que compartas la data

lastima que este en un pv pero si sale a encuentros esta muy interesante para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila de Tacos Altos

 

Don barredora: Gracias colega, la verdad q si, estan casi todas buenas en ese pv. Me acorde q en la presentacion hubo una rubia q no publica, pero era demasiado flaca para mi gusto.

 

Bernardo: gracias, y por lo q me dijo esta de lun. a vier. por la noche. Digamos q el sabado la encontre de casualidad.

 

Fantasma: gracias. Y la verdad q es hermosooooo!! jaja!

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: Yamila de Tacos Altos

 

Que linda morocha, gracias por compartir tu xp y felicitaciones, creo que me inmolo con esta por lo que decis que antes era la que abria la puerta y ahora se decidio a abrir pero las gambas, y el roto ( acto fallido, quise decir el orto ) se lo hago si o si aunque sea con la lengua, para mi sino entregan el anillito de cuero salgo con una sensación de que el menu no incluia el postre y me dejan pasando hambre, veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: Yamila de Tacos Altos

 

Q tal gente? les paso a contar mi xp de ayer con Yamila 5949eg.jpg

 

Link: http://www.tacosaltos.com/5949_Yamila_4373-0333%20.%204373-1551_Mujeres_e.html

 

 

Lucrecia http://www.tacosaltos.com/5900_Lucrecia_4373-0333%20.4373-1551_Mujeres.html

 

 

 

Saludos

O.C.

 

De Lucrecia lei una xp donde el cofrade dice que el fue por su book de recomendadas con el nombre de Noelia y segun lo que vio esta mina se descuido con los postres, te acordas si es una de las que se presentaron antes de pasar con Yamila?, ademas me confunde ver que tienen los mismos zapatos puestos y el gran parecido fisico, bueno puede ser que una se los presto a la otra.

 

 

41eg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Yamila de Tacos Altos

 

Felicitaciones Old cat!!! Es como dice el compa Sal Amin. La niña en cuestion es Vero (la ex recepcionista) . Estuve con ella hace un par de meses cuando todavia no publicaba. Nunca puse la xp en el foro, pero me atendió de diez. No me parecia correcto postearla porque en mi caso fue tantas veces que esta niña me recepciono en suipacha que nos conociamos y me dio la sensacion que nos teniamos ganas mutuamente. En esa epoca no trabajaba solo recepcionaba, pero hace un par de meses se presento en una pasada y la elegí. Cuando en varios post el año pasado dije que la unica recepcionista buena onda de suipacha era una de flequillito me referia a esta chica.

Si mal no recuerdo está en el turno noche, despues de las 8.

La chica es de contextura media tirando a gordita pero como es pendeja tiene todo en su lugar y es muy simpatica, por lo menos conmigo. De fisico para los entendidos es una ArtemioGirl a full. De hecho se la recomendé a pesar de que Artemio Gordon ya hace un tiempito que abandonó el foro.

Me alegro mucho leer que esta chica atiende bien, un saludo grande Old Cat, a vos tambien hace tiempo que no te leia.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila de Tacos Altos

 

De Lucrecia lei una xp donde el cofrade dice que el fue por su book de recomendadas con el nombre de Noelia y segun lo que vio esta mina se descuido con los postres, te acordas si es una de las que se presentaron antes de pasar con Yamila?, ademas me confunde ver que tienen los mismos zapatos puestos y el gran parecido fisico, bueno puede ser que una se los presto a la otra.

 

 

41eg.jpg

 

Jaja! mira vos, no me di cuenta del detalle de los zapatos..

 

No, ella no estuvo en la presentacion. Pero mirando esas fotos son medio parecidas, igualmente son dos minas distintas.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila de Tacos Altos

 

Felicitaciones Old cat!!! Es como dice el compa Sal Amin. La niña en cuestion es Vero (la ex recepcionista) . Estuve con ella hace un par de meses cuando todavia no publicaba. Nunca puse la xp en el foro, pero me atendió de diez. No me parecia correcto postearla porque en mi caso fue tantas veces que esta niña me recepciono en suipacha que nos conociamos y me dio la sensacion que nos teniamos ganas mutuamente. En esa epoca no trabajaba solo recepcionaba, pero hace un par de meses se presento en una pasada y la elegí. Cuando en varios post el año pasado dije que la unica recepcionista buena onda de suipacha era una de flequillito me referia a esta chica.

Si mal no recuerdo está en el turno noche, despues de las 8.

La chica es de contextura media tirando a gordita pero como es pendeja tiene todo en su lugar y es muy simpatica, por lo menos conmigo. De fisico para los entendidos es una ArtemioGirl a full. De hecho se la recomendé a pesar de que Artemio Gordon ya hace un tiempito que abandonó el foro.

Me alegro mucho leer que esta chica atiende bien, un saludo grande Old Cat, a vos tambien hace tiempo que no te leia.

Salu3!

 

Gracias minneapolis! Efectivamente ella esta en el turno noche (cosa q me extraña por el nivel de minas de noche, en cualquier pv) y tuvo la mejor conmigo. Me acuerdo q ya le tenia ganas cuando la habia visto recepcionando un tiempo atras.

 

Y si, estuve un tiempo sin dar señales de vida ya q estuve de novio, pero ahora FREE AS A BIRD....jaja!

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas