Jump to content

Xp- Luzia-Lucia ó Karla - Todo Masajes Etc -

Valorar esta discusión


RONCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas , No se si es correcto aca esta xp , pero el día jueves de la Fiesta, a la cual concurri con amigos, encontre a esta señorita

 

pic00.jpgpic01.jpgpic02.jpgpic03.jpgpic04.jpg

foto00.jpg

 

a quién conocia del naciones como Luzia, habiendo ya narrado oportunamente 2 xp de ella, una mejor que otra. Pero el día de la fiesta comenzamos hablar, fuimos al primer piso y Shampoo va y viene sumado mucho JB, la mejor de las ondas, además con ese jean y musculosa roja que tenia, estaba para el infierno, es alta debe medir más de 1,73/5 a eso agregar tacos. Transamos $300,oo y al Telo, claro esta no de la zona, buscamos uno lindo y de onda, buena habitación y que puedo contar, es una diosa , dulce, besos a full, lengua perdida por todos lados, pete full full, chupada de concha, posiciones todas, la pase super super, agregando que cola espectacular, chiquita, redonda y paradita, lolas espectaculares y lindas. La verdad que fue una regarchada por parte de ambos, agregando que tiene muy buena onda y es por demás recomendable, lo único que me olvide fueron los masajes sensuales, que según recuerdo de las veces anteriores son muy buenos, pero en la cama un infierno total. La pase muy bien, mucho mejor de lo que esperaba y recuerdo haber salido corriendo a las 09,00Hs, porque me buscaban por todos lados, sino me quedaba, daba para más.- No pongo tablita porque creo que la mayoria ya la conoce, pero entre un 8/9 reales en todo, es linda de cara, con rasgos duros, esa cara de europa del norte, ojos claros, piel blanca y suave, gif $400,oo más telo, tener en cuenta el horario.- Reincidencia más que seguro.- Altamente recomendable por lo expresado agregando los antecedentes que obran en este foro, sumado ello creo que hay muy bajo riesgo de chasco.- Espero Sirva.- Luzia - Lucia - Karla. Besososososossssssssss.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp- Luzia-Lucia ó Karla - Todo masajes sensuales Etc -

 

Hola. Primero decís q arreglaste $300. Luego que su gift es $400...

Me parece excesiva cualquiera de las dos cifras. Igual, felicitaciones por la exp. Saludos

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp- Luzia-Lucia ó Karla - Todo masajes sensuales Etc -

 

Muy buena xp con este infierno.

Me vuelve loco.

 

Saludos y gracias por la data.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp- Luzia-Lucia ó Karla - Todo masajes sensuales Etc -

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas