Jump to content

Angelina de Mimosas

Valorar esta discusión


_Patan_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo, el link archi conocido. Angelina.

 

Esto fue el último martes en horas del mediodía. A esta vete la tenía vista no por bonita sino por rendidora. No son pocas las XP´s en la que vuelan comentarios más que positivos sobre sus servicios.

 

La llamo por la matina, arreglo para el mediodía y llego puntualmente al bulo situado en Av. Callao al 200 aproximadamente. Edificio horrible con un pancho de seguridad que ni mira ni pregunta y un entrar y salir de minas jóvenes mas que interesante. Como para meditar ir a laburar ahí.

 

A la acción. Subo, abre y la veo. Algo decepcionante la vista, se nota bastante que ya festejó los 50 y, si bien se mantiene, más que madura está en un escalón un poquito más arriba. Tits pequeñas, pero propias y en su lugar, culo normal, panza normal (sueltita, pero entiendan viejo. 50 y algo de pirulos...) y de jeta idéntica a lo que se ve en las fotos.

 

Excelente charla inicial mientras me desvestí, acostadito en la cama seguimos hablando y de a poco fueron apareciendo las manitos. A las manitos las siguió la boca y donde me quise avivar estabamos enroscados en un 69 entre furioso y violento (literalmente) a punto tal que se me quiso escapar y tuve que aplicar la llave que me enseñó el Ancho Peucelle en aquellas noches de Lucha Fuerte por canal 11. Donde confesó que acabó, siguió un "date vuelta que me toca a mí" y así en un misionero igualmente violento se fue el primero y único en el que no faltaron sudor, chirlos mutuos, palabrotas varias, sonido de choque de carnes (PAF para el dormilón que no entienda) y muchos gemidos. Post polvo hubo higiene, pucho y charla hasta que se hizo la hora y me fui contento y livianito.

 

Tablita

Cara: 4

Tetas: 5.50

Culo: 5 (entrega contenta, no hice uso)

Chuchi: limpita y con olor a Espadol jabón líquido. Muy bien, prefiero perfume.

Cuerpo en general: 4.50

Onda: 6. Y no pongo más porque la charla fue excelente, pero estábamos en pleno pete cuando atendió LA PUERTA (sí viejo, lean bien) para abonar las expensas... Increible. No se como no me vesti y me fui a la mierda.

Gift: $150 por hora y media y servicio completo

Reincidencia: No. Hay mucho por explorar todavía.

 

Espero aportar algo valorable y que sirva a los anónimos que solo leen y no postean.

 

Abrazo de gol.

Antes: Tatin_BSAS. Hoy _Patan_Si los gatos son onda novia, mi novia es onda gato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas