Jump to content

Candy de Gozanos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El jueves, con el paro sindical por el día del trabajo en Plaza de Mayo, en varias empresas salió un comunicado de que nos dejaban salir antes de tiempo del laburo.

Agarré la agendita y me dí cuenta de que todo el mundo hizo un "after office". Estaba con ganas de un pete monumental y nada más, tal vez hacerme un culito...entonces me iluminé y me fuí directamente para el pv de Uruguay.

Llamo antes y me dicen que son 7. Llego me meten en la habitación del fondo y pienso, "ahora empiezan a desfilar todas". Error, sólo se presentaron 2, porque las demás, "estaban con reserva".

Sólo quedaban Jesi y Candy. Si mal no recuerdo, Candy todavía no tiene fotos en la página, si me equivoco, please editen el post y agreguenlo.

Me quedé con ella, porque Jesi era diferente de las fotos de la página, MUCHO PHOTOSHOP. Y sumado a eso, es muy antipática, casi que ni me saludó.

La otra, pendeja, le puso mas onda a la presentación y bue...me llamó la atención.

Tiene un pancita, medio de embarazada, infladita digamos. Unas muy lindas tetas y una linda cola (no entrega, ya les contaré).

Pasa, me da el vuelto y me pide que me desvista. Me pongo en bolas en 2 segundos, me tiro en la cama, me saca el boxer y agarra al amigo.

Se lo mete en la boca y empieza un pete SECO, y me rozaba con los dientes...mi carita de pánico, increíble. Le pedí que le ponga mas saliva, que me lastimaba. Al rato de seguir peteando hace algo increíble...para y escupe al piso, al costado de la cama. Le digo, "qué haces?" y me contesta que le daba asco el líquido que me salía...y me completa la frase con "yo no hago hasta el final, eh". Ahí me fastidié. Después me pidió 25 veces de encapuchar, lo que yo no quería, hasta que terminó de mala manera y me lo puso sin preguntar más. Le dije que se ponga en 4, le empecé a dar y me calenté con el hecho de hacerle la cola...pero cuando se la pedí me la negó nuevamente. Le seguí dando así, hasta que le pido por última vez si me deja acabarle en las tetas aunque sea...SE NEGO!!

 

Onda, pagué $70 al pedo...me hacía una paja con Poringa y quedaba mas contento...y me compraba una remera! jaja

 

La verdad, pésima atención, pregonan el pt sin hasta el final, la cola y nada que ver. Ni siquiera me avisarno antes de entrar.

Me fuí totalmente enojado de ese lugar de mierda, que antes me dió muchas satisfacciones.

 

Cosa para destacar, me la crucé a Abril, después de verla en la página pensé que había bajado de peso y todo eso. Pero estaba en tanguita y tiene las piernas enormes y LLENAS DE CELULITIS.

 

En fin, ni da poner tablita...

 

Saludos.-

 

POST CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candy de Gozanos

 

Pero estaba en tanguita y tiene las piernas enormes y LLENAS DE CELULITIS.

 

En fin, ni da poner tablita...

 

Saludos.-

 

q garron de la mala onda de la mina...y gracias por esta ultima data, porq pensaba darme una vuelta para visitarla a abrir...pero por lo visto mejor miro para otro lado...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas