Jump to content

COLEGIALA o DE APARIENCIA

Valorar esta discusión


Invitado ccontr

Publicaciones recomendadas

Respuesta: COLEGIALA o DE APARIENCIA

 

Si conozco una así y no publica se parece a la Adriana Broski en la época del negro Olmedo , de delantera nada por aquí y nada por allá , con voz suave e inocente totalmente endurecidos sus hermosos glúteos y abdomen , mucho gimnasio tiene la nena , parece adolecente y no lo es y pasa la mayoría de los 21.

No se como coje , la semana que viene si concreto emito la xp. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: COLEGIALA o DE APARIENCIA

 

Me interesa (por supuesto mayor de 21) pero onda lolita y si tiene uniforme (camisa jumper) original de colegio (no esos que venden en lugares hot con lenceria) muchisimo mejor

 

mandenme un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: COLEGIALA o DE APARIENCIA

 

Si conozco una así y no publica se parece a la Adriana Broski en la época del negro Olmedo , de delantera nada por aquí y nada por allá , con voz suave e inocente totalmente endurecidos sus hermosos glúteos y abdomen , mucho gimnasio tiene la nena , parece adolecente y no lo es y pasa la mayoría de los 21.

No se como coje , la semana que viene si concreto emito la xp. saludos.

 

No te olvides de postearrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: COLEGIALA o DE APARIENCIA

 

El jueves la veo a la mocosa , aunque es mayor de 21 parece mas del grupo de las chicas que concurren a la matiné , la vi con calzas negras y le quedaban 11 puntos , es una nena cola reef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: COLEGIALA o DE APARIENCIA

 

Buena sugerencia, aunque kojak sabe lo que estoy buscando, espero tu comentario o si sabes donde la puedo ver, muchas gracias.

 

Algo alentador me dio piedra libre para pasar su celu y conocí a otra amiga que tiene estilo matiné con buenos pechos carilindas y simpáticas las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: COLEGIALA o DE APARIENCIA

 

proba con Liz de bairesgirls que es elizabeth de solo independientes

Yo le pedí de nenita pero tambien hace de colegiala

servicio de 1.5hs y super recomendable

hay una xp mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas