Jump to content

CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan

Valorar esta discusión


Debora Meltrozo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente tengo una fantasia pendiente, una negra, dominicana, venezolana, puertoriqueña, lo que sea, que este buena de lomo y que tenga buen servicio, hay algo que no sea un PV?

 

ustedes diran....

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan

 

Da Vinci tiene buena data.

 

 

sky

 

 

¿en serio,,, ?sale un mp para davinci ya

 

espero que la data que tenga,,,,no sea de un traba

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan

 

Gente tengo una fantasia pendiente, una negra, dominicana, venezolana, puertoriqueña, lo que sea, que este buena de lomo y que tenga buen servicio, hay algo que no sea un PV?

 

ustedes diran....

 

Recuerdo que en el cafe Orleans de Av.Cordoba habia una negra con buen lomo, la he visto tipo 18hs por esos pagos, no se si siguira yendo, la ultima vez que pase por ahi fue a fines de enero/principios de febrero. Quizas puedas darte una vuelta por ahi.

 

Alpa

"para proteger y servir a la comunidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mersault

Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan

 

tengo el celu de una que conoci en COCO a la cual saque del boliche por $200 + telo vive por boedo tiene 110 de tetas naturales(no es gorda para nada ) y un culo que es una roca(prometo contar la xp que es de hace unos 20 dias atras) durante el dia hace domicilios y hoteles (perdon que no la pase antes es que la queria cojer un par de veces mas antes de entregarla a las fieras jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan

 

es que la queria cojer un par de veces mas antes de entregarla a las fieras jajajaja)

 

 

fea la actitud, te mande un MP y tenes la casilla a full, pasa data por favor.

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan

 

Mersaaul te mande un pedido de tel de la negra de coco por Mp, pero no tuve novedades. Si podes ayudarme con ese dato buenisimo

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan

 

Gente tengo una fantasia pendiente, una negra, dominicana, venezolana, puertoriqueña, lo que sea, que este buena de lomo y que tenga buen servicio, hay algo que no sea un PV?

 

ustedes diran....

Bien negra.....brazuca....con camilla para unos masajes sensuales muy buenos y de alto voltaje......sillon que le encanta usar despues del masaje....y cama para terminar de rematarte,una onda excelente,esta sola y el reloj no existe,creo que es una excelente opcion.GIFT 150.....excelente proporcion precio calidad :smile:

 

Hade4.jpg

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Hade/Hade1.htm

 

SUERTE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan

 

Bien negra.....brazuca....con camilla para unos masajes muy buenos y de alto voltaje......sillon que le encanta usar despues del masaje....y cama para terminar de rematarte,una onda excelente,esta sola y el reloj no existe,creo que es una excelente opcion.GIFT 150.....excelente proporcion precio calidad :smile:

 

Hade4.jpg

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Hade/Hade1.htm

 

SUERTE!!!!!

 

 

totalmente de acuerdo con esta opcion , compa ni lo dudes pasa con esta morena y despues me contas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas