Jump to content

Susy - todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado mauritorojo

Publicaciones recomendadas

Invitado mauritorojo

hola gentee..como andan?...bueno queria comentarles que arregle para verme mañana a las 5 con esta dama

http://www.todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm

 

bueno queria saber si alguno me puede dar info fresquita, como es de cuerpo? su relacion con las fotos? su servicio? buena onda? tits?

y todas esa cosas que si las se de ustedes voy a ir mucho mas tranquilo

tambien me gustaria si hay alguna recomendacion que me kieran hacer y por ultimo tengo 19 años y tengo miedo que no le guste mi edad..no c como estaremos con ese tema

 

bueno muchachos muchas gracias..los odoro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Susy - todo masajes sensuales

 

Usa el buscador qu hay muchas XP con esta Señora.

Si tenes 19 años, tenes cuerda para rato, ya que a algunos los dejo pal pulmotor, creo.

No te vas a arrepentir segun dicen.

Me parece que lo unico que no le gusta son los hombres con barba, aparte lei que te lo hace sentir de entrada si no le caes bien.

 

Suerte y esperamos tu XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy - todo masajes sensuales

 

Hola!

uy... 19!! yo tengo 33, y haber conocido a susy fue como llegar a los oscar en el cine, algo asi!! jaja. Hace de todo... o lo que es lo mismo.. hace de todo.

Primero van a charlar, y si hay onda o no ella te lo dice. Lo mismo te va a preguntar a vos. Si decis que si, preparate porque es una experiencia alucinante. Lo unico que me hubiera gustado es haberla conocido antes.

Primero es masaje (muy bueno), y luego el date vuelta que te hace de goma y te hace acabar hasta los muchachos del mes que viene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy - todo masajes sensuales

 

muy buenas tetas(hechas) de cara tal cual las fotos, y de cuerpo esta muy bien simpre y cuando no pierdas de vista que es una mina que esta arriba de los 50 eneros. Tiene alta onda. Tal vez te paresca un tanto charlatana mientras masajea pero quedate tranqui que eso es solo durante el masaje tradicional. Despues es una bomba. Disfrutala

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mauritorojo

Respuesta: Susy - todo masajes sensuales

 

bueno muchachos paso a contarles que no pude concretar mi xp con esta dama...ya que habiamos quedado que la llamara antes de ir por las dudas ( igual ya habiamos confirmado el horario y todo ) , buen ocuando la llamo me dice que no estaba con todas las pilas que brindarme lo que ella esta acostumbrada a dar que la disculpe , y que si lo podiamos dejar para la semana que biene..yo un poco fastidioso pero agraqdecido a la vez por su franquesa acepte pasarlo para otro dia...

 

tengo sensaciones encontradas...por un lado el fastidio de no poder haber ido...pero por el otro me gusto que haya sido sincera conmigo , hubiese sido peor que me haga ir y me de un mal servicio

 

asique bueno cuando de una vez por todas la visite contare mi xp

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Respuesta: Susy - todo masajes sensuales

 

bueno muchachos paso a contarles que no pude concretar mi xp con esta dama...ya que habiamos quedado que la llamara antes de ir por las dudas ( igual ya habiamos confirmado el horario y todo ) , buen ocuando la llamo me dice que no estaba con todas las pilas que brindarme lo que ella esta acostumbrada a dar que la disculpe , y que si lo podiamos dejar para la semana que biene..yo un poco fastidioso pero agraqdecido a la vez por su franquesa acepte pasarlo para otro dia...

 

tengo sensaciones encontradas...por un lado el fastidio de no poder haber ido...pero por el otro me gusto que haya sido sincera conmigo , hubiese sido peor que me haga ir y me de un mal servicio

 

asique bueno cuando de una vez por todas la visite contare mi xp

 

saludos

Justamente ayer hablé por teléfono con Susy y me comentó que su servicio cuesta $200 y que ella se desnuda toda, se encrema y refriega toda su humanidad -mientras masajea- a su "paciente" de turno, practicamente funde su cuerpazo sobre -me dijo- el de su admirador. Me puntualizó que estaba cansada que iba a tomar una siesta y si al levantarse se sentía plena y con toda su energía bien arriba iba a atender, caso contrario iba a desistir de lo que tenía agendado.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy - todo masajes sensuales

 

.....cuando la llamo me dice que no estaba con todas las pilas que brindarme lo que ella esta acostumbrada a dar que la disculpe .....

.....tengo sensaciones encontradas...por un lado el fastidio de no poder haber ido...pero por el otro me gusto que haya sido sincera conmigo , hubiese sido peor que me haga ir y me de un mal servicio

 

Mauritorojo. No participè antes de tu post, porque de Susy hay mucha data y ya habìas arreglado turno. Pero quiero aclarar que Susy ES ESO.. 100% de frente en todo. SI està mal te lo dice, si està con las pilas, te parte al medio. Si està cansada, prefiere la siesta a hacerse unos mangos. Hace màs de 30 años que està en èsto y conoce a la perfecciòn el paño y la mentalidad de sus "pacientes". Como ejemplo te cuento que, la primera vez que fui, me hizo solamente masajes por sugerencia de ella, porque no se sentìa de ànimo para otra cosa y, por supuesto, me cobrò solamente los masajes. Ni un mango màs ni uno de menos. Despuès, mis reincidencias con ella, fueron poco menos que espectaculares (creo que postiè varias veces). Hasta me atendiò un Domingo a la tarde porque sabe de mis quilombos de horario.

 

Despuès, si te gusta fìsicamente, es otra historia. Pero te aseguro que CUALQUIER cosa que tengas en mente podès charlarlo con ella, màs allà de que como toda masajista sensual "en serio" que es, tenga su estilo de trabajo.

 

Èstas actitudes hay que aplaudirlas. Ojalà todas las Masajistas Sensuales fueran tan sinceras como Susy, sabiendo que nunca te van a gargacr con la guita ofrecièndote todo y dàndote poco.

 

Suerte en tu encuentro.

 

Slds,

Bordolino

 

PD: Las tits son 100% NATURALES!!!.

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy - todo masajes sensuales

 

Hola amigos!!

 

Desde que conocí a Susy no voy a otro lado. Se puede decir que con ella todo es casi perfecto. No posteo las xp porque serían siempre iguales y colmadas de virtudes de la diosa mayor.

Leo las xps con otras Masajistas Sensuales y me dan ganas de probar (ej. Mariposita) pero cuando voy a llamar es como si los dedos automáticamente marcaran el nro. del templo de Mansilla.

La actitud de no atender si no esta con las pilas que corresponde es típica de ella. Prefiere perder un mango (que lo necesita despues del problema que tuvo) antes que defraudar a alguien.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas