Jump to content

Florencia de Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado masa

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

en esta oportunidad y viendo los ofrecimientos nuevos encuentro unas fotos de Florencia , en masajes sensuales sensuales y como estas fotos me parecieron que ya las habia visto en otras oportunidades, dudo en y a visitarlas.

Aprovechando este foro me gustaría conocer de alguien ya la haya visitado anteriormente.

desde ya muy agradecido

http://www.todomasajes.com.ar/bk/florencia/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Todomasajes

 

Masa.. En mi opiniòn, son fotos de una masajista sensual trucha de PV. Igual, la vida siempre da sorpresas, pero, con celu de por medio, hummmm .....me huele mal.

Èxitos y esperemos la opiniòn de otros colegas.

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Florencia de Todomasajes

 

La mina de las fotos existe, lo que no sé si será ella la que atiende, yo la conocí hace mas de un año y en ese momento estaba en un dto. en Esmeralda y Córdoba, fuí por otra chica, me recibió ella y pasé, me preguntó si quería masajes sensuales, pero fuimos directo al grano. Obviamente, las fotos como siempre, tienen algo de produción, la mina es grandota, buenas tetas, buen culo, no es pendeja y tiene muy buena onda, en esa época como que se estaba retirando, es más dudaba en publicar y se mantenía con viejos clientes, seguro apareceran varios a tirar data.

Voy a ver si puedo averiguar algo, un abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Todomasajes

 

....Obviamente, las fotos como siempre, tienen algo de produción, la mina es grandota, buenas tetas, buen culo, no es pendeja y tiene muy buena onda, en esa época como que se estaba retirando....

 

Gracias por el aporte. Imagino, entonces, que esas fotos tienen 1000 años y un poco más de "algo de producción".

Gracias por el dato.

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Florencia de Todomasajes

 

Hola "Compas"... refloto el tema para verificar que no hay data. Si la hay se agradece, caso contrario me sacrificaré por la causa. Un abrazo.

 

Amigo, no es la misma chica de las fotos de hoy en día, así que cierro.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas