Jump to content

Promotoras como estas hay????

Valorar esta discusión


Invitado cityporteña2008

Publicaciones recomendadas

Invitado cityporteña2008

Hola gente del foro, volvi con todo, estoy buscando PROMOTORAS REALES con muy buen fisico, no importa lo que halla que pagar si son como las de TC 2000 Rally etc, lo que desearia que en el foro alla super vip como por ejemplo promotoras reales que te cobren 1500 pero fera de prima, si algien me puede ayudar con la data se los agradeceria, me imagino que tienen que gatear estas minas por lo menos algunas si, fijense estas chicas y si alguno conoce, algunas parecidas siempre que sean PROMOTORAS REALES. ayndeme gracias.

 

 

miren esta ahora se puede encontrar algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcazador2007

Respuesta: Promotoras como estas hay????

 

Yo la verdad desconozco. Se que algunas chicas (sobre todo las lindas) pueden laburar de promotoras en cualquier momento que lo decidan porque estan super fuertes.

 

No se si a vos lo que te interesa es cojerte una mina linda o el morbo de saber que es promotora y que te la levantaste de ahi.

Si es lo primero busca la merca de arriba de 400 (lali se comenta mucho, a mi no me da el $$$).

Si es lo segundo, te vas en algun momento al TC o a cualquier exposicion en la rural u otro lado y entras a caminar. Ves a una que te interese y te acercas y le das labia y le preguntas.:dft012:

Te aseguro que no vas a ser el único. Lo que si, como vas de caceria, ponete buena ropa y perfume (para dar pinta de alguien de $$$ y no un jeropa comun).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcazador2007

Respuesta: Promotoras como estas hay????

 

PD: City, si bien no tengo tanta xp como otros del foro ya mi tope son $150, para mi el nivel de calidad y belleza de las namis de $300 o $400 se parece mucho a las fotos que publicas (no es necesario que garpes $1500 por eso). Fijate porque hay minas que cobran $400 y rajan la tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cityporteña2008

Respuesta: Promotoras como estas hay????

 

Bueno les agradezco a todos lo primero que mucho no destaque me quiero cojer a una mina hermosa de cara y de cuerpo obvio, alguien puso que hay muchas y rajan la tierra, me peden ayudar en la busqueda me ponen link que las quiero ver, estoy buscando algo a la parecida a la rubia de ford que en las foto que hay 3 minas, SE PUEDE ENCONTRAR ALGO ASI si me qydan a encontrar algo asi de cara linda asi como esa obvio qe de cuerpo este bien no??? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Promotoras como estas hay????

 

Este post no tiene sentido. No se pueden publicar fotos de mujeres q no sabes si se dedican a la prostitucion, sino cada uno pondria la foto de alguna amiga q se quiere voltear buscando alguna similar.

Un poco de sentido comun porfavor.

Cierro.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas