Jump to content

mala en coco...

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contar mi reciente xp en bs.as. Donde estuve luego de un tiempito. Estando en flores, encaro con un amigo a conocer envidia, algunas buenas nenas, sobre todo una que tenía una camiseta de riquelme de la selección, que creo era sasha, pero estaba ocupada, lo mismo que la famosa vero, y otro par, tambien ocupadas. Esto fue el jueves, como había mucha gente, decidimos ir hasta dollys a conocer. El lugar es enorme, demasiado me parece para la gente que había, bastantes minas, pero a diferencia de envidia, poco para ver, salvo una muy linda, nuy buen lomo, a la que llamo estando yo en la barra, y ella se acerca a pedir algo. Charla de conocimiento, y cuando estoy por invitarla una copa, me dice:"ya vengo". Se aleja no más de cinco metros y se reune con otras tres mias a charlar.yo espero, sigo esperando...pasan los minutos...¡y nada!seguia con sus amigas. Podrido le digo a mi amigo "vamos". El se tenia que ir a dormir ya que laburaba al otro día. Ante la duda de volver a envidia o no, decido irme a cocodrillo, "más vale viejo conocido"...me dije. Alli fui. Muchas minas, tambien machos, eran como las tres. Las más atractivas para mi estaban saliendo. "ya vuelvo" me dice una hermosa morocha. A quien decido esperar en vano largo rato, mientras sigo orejeando.hay un par de potras muy apetecibles, me acerco a una "400" me pide, ante mi negativa, al rarito vuelve con la amiga, y me dice "por 500 hacemos una hermosa fiesta", mientras se chuponean.dudo, pero me parce mucho, y rechazo la oferta. Cuando me estoy por encarar a una petisa con un lomo muy apetecible, luego de un intento con una que hacia show, pero no salia. Justo cuando me decido por la petisa, se me cruza otra petiza de trencitas rubia, mucha teta y culo, toda tatuada,con una cara de reventada mal. Que publica en varias páginas con la cara tapada, pero reconocible además por sus carnosos labios. Con ella había estado charlando una noche, donde me ofrecio salir con una amiga, pero al final no concretamos. Esta vez, me sambuyo, charlamos, invito copa, admás de su lomazo me atraia su onda guarra mal. Me presenta una amiga, gordita, linda pero que no valia mucho, me propone trio por $600, no acepto, era mucho, y yo ya medio reventado tambien, sigue la charla, rebajo a $500 y agarran viaje. "eso si, un par de horas tranqui" aclaro, y acceden. Taxi y al bulo. Aca empieza lo malo. De entrada pido un champu, y me piden un par de speed, para hacer un juego lesbico, lo cual me parte el bocho. Pero ademas me pide un tostado...y bue..."hay tiempo", pienso. Ducha, traen lo solicitado, mientras me sirvo champu a la espera del show, le entra al tostado, la gordi esperaba sentadita. Termina y empieza "tomate el champu"..."dale toma más"...queria que me mame la guacha! Lo cual me empieza a calentar pero mal. La paro en seco, discutimos un poco, y ante mi insistencia, comienzan a chuparse las tetas, "vos mira" me dice pero la verdad la acción dejaba mucho que desear. Cuando intervengo, no le gusta ni mierda por suerte la gordi le pone onda. La otra me encapucha, y empieza un pt de compromiso,encima con...yo era una heladera, la gordi salvava algo las papas. La otra solo quería que acabe lo antes posible para rajar...a esa altura, yo tambien...por ahi desencapucha, me oajea y acabo parado con las dos paraditas mirando. Higiene rapidita, bajamos no termino de pagar que ya no estaban..¡lpqlp que fiero que le erré en la jugada! Y bu...gages del oficio...aveces se pierde, esa noche me toco a mi. ...me quede pensando en las otras dos potras a las que dije que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas