Jump to content

Maru de Madahos

Valorar esta discusión


jpch4760

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace poco fui a darme una vuelta por Madahos. a ver como estaba el ambiente. Alli me quedé con una chica de nombre Maru. Es rubia, pelo largo liso, contextura delgada. Debe tener unos 21 años. En Madahos los tragos a clientes estan a 70 pesos, y los de la chica estan a 120 pesos. Desde mi punto de vista estan carisimos. Despues de tomarme el trago de rigor con la chica, acordamos un encuentro por 400 pesos. Estuve cotizando con otras chicas del local, pero la mayoria pedian 200 dolares. Demasiado para lo que son, además me fijé que la iluminacion estaba bajísima, por lo que se hace dificil evaluar a las chicas. Debe ser por que el nivel de las chicas ha bajado ostensiblemente en comparacion a años anteriores y seguramente tratan de ocultar esos detalles fisicos. Asi es que ojo. Respecto a Maru, su servicio es un poco frio y distante. En el local todo bien, pero en la intimidad mal. Empezamos con unos masajes sensuales, que lejos deben ser de los peores que me han hecho. Despues empezamos a besarnos, y continuamos con diferentes posiciones. En fin no hay mucho que contar, salvo por el detalle que cuando la puse en 4 para garcharla por detras, me advierte que lo haga con cuidado por que esta embarazada. Terrible. Eso acabó con el momento.

Cara: 8

Tetis: 6 (ojala se operara)

Cola: 8

Besos: a full pero con frialdad (esta casada)

PT: no probe

Onda: chica onda novia, pero fria en los masajes

Nacionalidad: Argentina

Edad: 21 (tiene cuerpo de lolita)

Copa cliente: 70

Copa Dama: 120

Hotel: 85

Gift: 400

Reincidencia: NO, en el local se comporta como una gatita, pero en la intimidad es bastante fria. Por lo menos de las chicas que habia en el local era de las pocas que cobraba algo mas acorde a la realidad. El resto de las chicas se creen supermodelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas