Jump to content

Gasolera: Volvió Majoh ex Riobamba a Mitre

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro día llamé a un par de lugares, incluyendo el 4372-0738 del clarinete, el pv de BMitre casi Callao, y la chica me dice: "¿Conocés alguna chica? Están MAjo y NAdia".

-¡Majo! ¿La del tatuaje en la panza?

-Sí, la flaquita...

Media hora 40 o 50 (conv o comp); una hora 70, completa, "bucal, vaginal, colita, las veces que quieras; el bucal puede ser con o sin y podés acabar incluso en los pechitos y también en la boquita"...

Todo el inmediato viaje en el colectivo recordé algunas cosas que, por esas cosas de la cabeza, me quedaron en la memoria cuando estuve con ella.

Subo, me recibe encaramada en unos tacos, con un hilo dental, y la perra Bartola durmiendo, echada...

Ahora está teñida de rubia, o con mechas doradas, y tiene un piercing en la ceja.

Ese día no tenía un buen día: estaba resfriada, y cuando entré, salía una chica a comprar algo y ella le pidió un Ibu Evanol fuerte.

El pt, sin, fue realmente muy bueno, con ganas, saliva, lengua y ese raspar levemente con los dientes que le es propio...

Después, no quiso ir arriba, sino que prefirió ponerse en cuatro. Fue desalentador que tratara de sacarme rápido, casi mecánicamente. Y fue doblemente desalentador porque ella justamente se caracterizaba por la buena onda y la entrega que tenía para trabajar.

No me dejó que le tocara el clítoris, ni el ojete, ni esas tetitas chiquitas que tiene, que se las tapaba todo el tiempo, como en un ataque de pudor; ni tenía ganas de cambiar de posición... De hecho, el orto no se le hice, apenas si lo ofreció para que acabe sobre su cóccix.

La xp en sí no fue gran cosa, tal vez porque mi expectativa era muy alta, teniendo en cuenta cómo laburaba en su momento. Como atenuantes, valen el resfrío y la molestia que la llevaba a necesitar el Ibu Evanol.

Después, al final, se acordó de mí (ah!, vos eras el de..........), y la empatía subió un poco, pero ya había pasado el tiempo (ni llevé reloj, así que no sé cuánto duró la hora).

Igual, supongo que habrá alguna reincidencia, para darnos una nueva chance. (Yo tampoco estoy físicamente en buenas condiciones: soy una farmacia que camina... Y la falta de empatía, en mi caso, es más poderosa que el sildenafil...).

Lo mejor: el pete, la piel, las tetitas.

Lo más flojo: la cosa mecánica y las ganas de sacarme (demasiado) rápido, la negación del ojete.

Está de lunes a sábado durante el día (de 10 a 20?), y los miércoles se queda toda la noche.

 

Dos datos extra:

El lugar se va a mudar a la calle Perón al 1600, con los mismos teléfonos.

Ella publica en una página que auspicia acá, pero no sé en cuál. Yo busqué en algunas, y me aburrí antes de encontrarla.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Invitado albert2904

Respuesta: Gasolera: Volvió Majoh ex Riobamba a Mitre

 

Hola amigos, queria pasar la data actualizada.

Ayer pase por el PV , con la señorita en cuestion y resulta que el arancel que me pasaron por TEL era $ 80 la hora, pero cuando llegue ,se presento y como le comente que la habia visto en la pagina de altosex me quiso subir el arancel a $100 , finalmente aboné $80 x 1H convencional y una atención regular(como que se calento con la recepcionista creo y la ligué yo).

El PT fue bastante bueno s/globito, lindo OGT pero no entrega , no le gusta ir arriba y como en el comentario de ElPensador con ganas de sacarte pronto. Recomiendo por las dudas no avisar que vieron la pagina web. Si alguien tuvo alguna xp con alguna otra chica del lugar agradecere su data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas