Jump to content

Alguien sabe si vale la pena está masajista

Valorar esta discusión


Only

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ando por paternal , intenté comunicarme varias veces con esta masajista sensual y me suena a vuelta o tarda.mil en contestar el whatssapps.

Vi por ahi una xp , maso da para ir o es medio desastre?

Gracias

N o se como poner el link la masajista en cuestión es paola de paternal de argentina masajes sensuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe si vale la pena está masajista sensual

 

Yo fui a visitarla hace unos 20 días, es grandota con unos kilos de mas, muy lindos pechos....los masajes sensuales son buenos...tiene muy buena onda...charla mucho....a mi me ofreció relax manual y pete sin...todo muy bueno..para mi súper recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe si vale la pena está masajista sensual

 

Que bueno parece potable, estan apareciendo los brotes verdes en Paternal por lo visto hay mas oferta

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe si vale la pena está masajista sensual

 

Que bueno parece potable, estan apareciendo los brotes verdes en Paternal por lo visto hay mas oferta

En serio???!!..uh que buena noticia para no amontonarnos todos por las mismas zonas de siempre...Vamos javier, explayese un poco más sobre esos brotecitos en paternal..aparte de esta masajista paola...qué podemos encontrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas