Jump to content

Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones...

Valorar esta discusión


pataata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones...

 

Pataata... si es que llegara a aflojar... está para darle, o un oral y gracias... ???

 

La cosa es asi colega. La dama es delgada, tendrà unos 40 +o-, va en gustos, tal como la ves en la foto.

 

No soy de consumir otra cosa que la japa pero es ensartable.

 

Intuyo que a mas de uno la situacion le impone un desafio: quien obtiene mas. Yo soy de esos pero no pretendo mas que paja.

 

El tema es que tiene un mambo pseudoreligioso (cosa que no me banquè escuchar) y esta pirucha, tipico de puta culposa que deviene en maltratadora de clientes.

 

Para los aventureros es ideal, mas con estos datos. Y quea plantado el desafio:¿ quien se la pone a Isabel?

 

Saludos y suerte!!!

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones...

 

La cosa es asi colega. La dama es delgada, tendrà unos 40 +o-, va en gustos, tal como la ves en la foto.

 

No soy de consumir otra cosa que la japa pero es ensartable.

 

Intuyo que a mas de uno la situacion le impone un desafio: quien obtiene mas. Yo soy de esos pero no pretendo mas que paja.

 

El tema es que tiene un mambo pseudoreligioso (cosa que no me banquè escuchar) y esta pirucha, tipico de puta culposa que deviene en maltratadora de clientes.

 

Para los aventureros es ideal, mas con estos datos. Y quea plantado el desafio:¿ quien se la pone a Isabel?

 

Saludos y suerte!!!

 

Gracias x la respuesta cumpa... la verdad, se me multiplicó por diez el morbo y las ganas de ir a pincharla... pero asimismo ni quiero imaginarme una situacion en la que uno rebalsa de leche y la Sra. se niega a darle ni siquiera un cariñito al amigo... Veré que hago...

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones...

 

Gracias x la respuesta cumpa... la verdad, se me multiplicó por diez el morbo y las ganas de ir a pincharla... pero asimismo ni quiero imaginarme una situacion en la que uno rebalsa de leche y la Sra. se niega a darle ni siquiera un cariñito al amigo... Veré que hago...

 

 

Lo que digo,,te deja recaliente,,,, entonces ahi pelas una paja delante de la mina y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas