Jump to content

Visita a Lucero TM

Valorar esta discusión


TopGun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados.

Esta XP es de la semana pasada, tenía ganas de unos buenos masajes sensuales (y algo más), y me decidí por llamar a Lucero de TM.

Casi todas las XPs que había leído de ella eran favorables, así que llamé temprano para conseguir unos de los primeros turnos, y arreglé para las 12 hs.

Edificio conocido en la calle Suipacha casi Paraguay, llamo y me abren de arriba.

Subo y me recibe la hermosa Lucero con un vestidito negro bien cortito y escotado que me hizo volar los ratones (creo que es el vestido de las fotos)

Realmente me pareció muy bonita, bajita, linda de cara y con un físico muy agradable, donde destacan sus hermosas lolas.

Primero bañito rápido, luego a la camilla en bolas y boca abajo. Le pedí masajes en espalda y cervicales, y me los hizo bastante bien, no muy fuertes pero aceptables.

Después de un rato boca abajo, me dí vuelta sin que me invite, porque quería ver el cuerpito de la chiquita, ella se sacó el vestido y yo le ofrecí de hacerle masajes a ella (algo sé del tema).

Se puso boca abajo en la camilla, le saqué el corpiño y durante unos minutos estuve masajeando su espalda, luego le fui bajando la tanga para dedicarme a su cola, redondita tipo manzanita… empecé a jugar con deditos y le fue gustando la cosa.

Le pedí que se diera vuelta, y le dediqué bastante tiempo a sus hermosas lolas, para después ir bajando y atacar su conchita, muy suave, depilada y sin aromas extraños… Buena sesión de sexo oral, se mojó mucho y me dedicó una acabada genial (por lo menos creo que acabó pero uno nunca puede tener la total seguridad).

Después atacó ella, se dedicó un rato al amigo y como después de todo lo anterior venía muy caliente, acabé como un cochino. No había ido con la intención de coger esta vez, pero la próxima iré con esa consigna.

Luego se dio una ducha rápida ella, y me habilitó el baño para que yo haga lo mismo.

En resumen, una buena experiencia con una chica bonita, simpática y con un lindo cuerpito. La pasé muy bien, y tengo en mente reincidir. También me gustaría conocer alguna de sus amigas, que tienen buenos comentarios. Lástima que solo tienen camillas.

Espero les sirva mi XP

 

Link sitio web

 

 

Regalito: 800

Barrio: Microcentro

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: NO.

Besos: Piquitos (no pedí más)

Calificacion Gral: 9

 

 

Cara: 8

Lolas: 10

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 8

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 5 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas