Jump to content

Lola Terapeutas Vip

Valorar esta discusión


Chaco12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/lola-microcentro.html

 

 

Buenas gente esta exp es de ayer por la tarde, aprovechando que tenia que hacer tramites por capital. Y como la ultima vez no me habia quedado muy conforme por un par de inconvenientes que tuve, decidi contactar de nuevo a esta srta.

La verdad que no me arrepenti, la cita era a las 18hs 17.58 le estaba tocando el timbre del depto ubicado en la calle esmeralda al 7xx, (previo paso por el portero del edificio que te piden dni). En fin me hizo esperar unos minutos y me abre la puerta, y ahi me acorde el lomazo que tiene esta mujer por favor !, tenia puesto ropa interior blanca. Besito de bienvenida y me hace pasar a un box, entre charla y charla yo me estaba disvistiendo y no podia dejar de mirarle ese cuerpo que tiene, me quedo en boxer y le pregunto si le molestaba que me quede asi y me dice que no y se acerca a la punta de la camilla donde yo estaba y no se porque pero me salio comerle la boca y ahi empezo el franeleo, besos, caricias un espectaculo hasta que en un momento me dice que ella me queria sacar el boxer y de hecho lo hace, yo estaba prendido fuego.

Boca abajo y empezaron los masajes sensuales muuuy suaves y sabe trabajarte el cuerpo por partes , la mina tiene muy buenas manos posta, aparte sabe ir llevandote y creo que fue la primera vez que me relaje enserio.

Hasta que escuche "ahora si me gustaria que te des vuelta " a lo que obedeci. Caricias al amigo, besos , se saco el corpiño y yo no para de deleitar ese lomo, luego vino el pete SIN muy relajado y suave nada brusco

Al rato me hizo bajarme y ella se puso contra la camilla , al rato lo mismo pero con las piernas abiertas, como dije antes un espectaculo y asi fue hasta que termine.

La mina es muy sensible y delicada como que es muy espontanea o eso me hizo creer a mi, cosa que me encanto.

Charla de por medio me cambio, le pago la hora que estuve $1000, besitos de despedida y a la calle

Reincidencia? Obvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas