Jump to content

Delfina Gemidos

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Delfina Gemidos

 

Yo estuve con ella. Es como en la foto pero sin los anteojos gigantes esos se les nota la edad y pata de gallo. Tiene la edad que dice a mi parecer.

 

Quise reincidir pero recordó que era algo joven y ademas que era dotado, me colgó. Me pareció fea la actitud esa :022:

 

Guarda que es estrecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfina Gemidos

 

Yo estuve con ella. Es como en la foto pero sin los anteojos gigantes esos se les nota la edad y pata de gallo. Tiene la edad que dice a mi parecer.

 

Quise reincidir pero recordó que era algo joven y ademas que era dotado, me colgó. Me pareció fea la actitud esa :022:

 

Guarda que es estrecha.

 

Contanos como garcha al menos colega!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Delfina Gemidos

 

Yo estuve con ella. Es como en la foto pero sin los anteojos gigantes esos se les nota la edad y pata de gallo. Tiene la edad que dice a mi parecer.

 

Quise reincidir pero recordó que era algo joven y ademas que era dotado, me colgó. Me pareció fea la actitud esa :022:

 

Guarda que es estrecha.

 

SI no pegaste onda mejor buscar otra opción, no da tirar esos mensajes que no suman nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfina Gemidos

 

Contanos como garcha al menos colega!!!

Arrumacos lindos, se deja besar y chupar, masajes sensuales pasables. No pude penetrarla porque es estrecha y la verdad estuvo reticente cuando vio que no podía, por eso no dije mucho de "como garchaba" pero te pongo lo que recuerdo. Hablo del frente, aclaro. Y era bien estrecha nomas.

 

Su predisposición y onda son buenas, salvo que te tenga calado como a mi de dotado y joven (esto lo digo por el llamado fallido de hace dos semanas).

 

Te recomiendo que menciones tu edad para ver si no tienen problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Delfina Gemidos

 

Estimados Colegatos,

Conoci a esta señora hace unos 5 años. Recuerdo algo del encuentro: estaba en el barrio de Belgrano, en planta baja al fondo, medio oscuro, algo basico. Ella: agradable, muy buen lomo y buena piel. Como relato alguien anteriormente, las arrugas de los ojos no se ven en la fotos. El tema arrugas en los ojos no es un problema para mi si lo veo de antemano. In situ es distinto, porque de golpe "no parece el mismo coche del aviso" y eso puede arruinar la idea y expectativa sobre el gato antes de tenerla en frente.

Pasemos a la sintesis de los recuerdos de aquel encuentro: como dije, Delfina tenia buena onda y bien predispuesta. Me hizo un PT humedo y generoso e hice uso del su cola sin drama, que era para lo que normalmente voy. Mas de una vez pense en reincidir porque la pase bien, y ahora se que me voy a encontrar con una veterana con arrugas que le gusta que le hagan la colita. Pero no lo he hecho, aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas