Jump to content

Luana Rude (Semi peluda)

Valorar esta discusión


Lluvias.Doradas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas!

Como andan?

Les cuento que estuve con "Luana Rude" (Antes Luana Crystal)

La chica hace servicio convencional y fetiches

Arreglamos un encuentro por Villa Urquiza (Hace hoteles en capital), llego media hora mas tarde, por suerte después me volvi para mi casa y no tenia otras cosas que hacer sino NO DABA jej, nos mantuvimos comunicados igual...

Es una chica agradable, me comento que esta hace poco en esto, tiene un aspecto un tanto particular, se puede ver en las fotos.

Tiene pelos en las partes intimas! no tanto como en las fotos pero algo tiene (A mi y a muchos de nosotros nos gustan NATURALES, por eso la elegí, algo de pelo en las axilas tiene (No me molesto)

Llegamos a la habitación nos duchamos juntos, después franela, fantasía, unos buenos masajes sensuales y a la acción

Cuestión que hicimos también LLUVIA DORADA por eso corresponde el post en esta sección, le hice hacer pis en un recipiente mientras yo la veía, hizo pero no TANTO (Esperaba mas)

Ella disfruta mucho que la acaricien, se calienta y moja mucho!

 

Tabla

Lugar: Hoteles

Edad: 20 (Le creo perfectamente)

Gift: $1300/h (Con fantasía) sino $900/h

Cara (Particular pero linda), cuerpo gral etc: 8

Onda: 9 (Tímida pero copada como me gustan)

Parte intima: 9 (con un poco mas de pelo le daba 10)

Lluvia dorada: 6 (un tanto escaso para mi gusto)

Besos: 8 (De lengua)

Garching: 8

Masajes: 8

PT y *: No hice uso

Relojea: No pero cuando esta por cumplirse el tiempo suena la alarma (Terminamos estando un toke mas de una hora)

Link: https://luanarude.tumblr.com/

Reincidencia: Si, pero mas adelante por lo pronto busco opciones mas económicas jeje

 

En fin, un lindo encuentro cualquier cosa me preguntan

Saludos

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana Rude (Semi peluda)

 

Celebro que haya concretado con esta señorita.

Yo no pude contactarla por teléfono (lamentaría que sólo use Whatsapp, yo no tengo), después le cerraron el Face, y todo se hizo más complicado.

Por lo que me comentó en el contacto que tuvimos antes que le cerraran el Face, el servicio es convencional, y el pete con o sin, dependiendo de la higiene.

 

Le tengo muchas ganas, pero se me hace difícil el contacto.

Seguiré intentando a ver si atiende el telefono, jaja. O si abre otro Face.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana Rude (Semi peluda)

 

Celebro que haya concretado con esta señorita.

Yo no pude contactarla por teléfono (lamentaría que sólo use Whatsapp, yo no tengo), después le cerraron el Face, y todo se hizo más complicado.

Por lo que me comentó en el contacto que tuvimos antes que le cerraran el Face, el servicio es convencional, y el pete con o sin, dependiendo de la higiene.

 

Le tengo muchas ganas, pero se me hace difícil el contacto.

Seguiré intentando a ver si atiende el telefono, jaja. O si abre otro Face.

 

Los 900 la hora son convencional, no sabia lo del PT porque no hice uso jeje

Vas a tener que poner WhatsApp es la que va! igual es raro que no atienda el teléfono...

Es una linda chica! casi tal cual las fotos, en la realidad un poco mejor aun.

Si logras ir conta que onda obvio!! Suerte con eso

:biggr3in:

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas