Jump to content

Devi Devoto Tacos altos

Valorar esta discusión


gaturro6969

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas

Esta experiencia es de la semana pasada, devoto y villa de parque es mi zona de influencia, visite a Devi que se encuentra justo atras del shopping de devoto.

Ella baja a abrirte, depende la hora todo despejado.

La primera impresión es que parece tu suegra de las que estan buenas y pensas si se prende le hago un service, asi que seguimos adelante.

Derpa apropiado con baño que tiene todo para higienizarse pero una toallita que te sirve para secarte la puntita solamente, deci que uno viene limpito.

Pasando a la acción, masajes sensuales medio pelo, ni pasacrema ni terapeuticos, llega el date vuelta y la señora pela un buen par de gomas.

Esta es la primera vez que voy, buena onda en la charla, pido algo mas, pregunta que mas y digo pt, ok busca prime y empieza pero con pilotin la cosa no levanta, no se mantiene me incorporo, intento prenderme de esas lindas tetas y empieza despacio que me duelen, no soy un animal, es mas trataba de ser muy suave pero parece que no enganche bien, asi que abandone la idea, ella sigue chupando, yo me pongo de costado en la camilla saco en forro y que siga con la manito a pelo despues de un rato le largo los renacuajos.

El valor era de $ 600 la media hora y fue igual con el PT

Quizas como era la primera vez, no accedió a otra cosa como lei en algunas experiencias, o no calzo pero no voy a volver.

 

Lugar: Devoto parte de atras del shopping

Derpa: Lindo

Gift: $ 600

Ella: Para su edad, agradable pero en mi escala 6

tits: Lo mejor 7 pero medio mezquina

Actitud: 7

Cola: Ni pregunte

Reincidencia: No pienso gastar $600 otra vez hay otras opciones mas ventajosas

 

Experiencia pobretona pero, bueh alguien tiene que inmolarse de vez en cuando

 

Saludos Gaturrescos :pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Devi Devoto Tacos altos

 

No seas tan malo, si se pareciera a la conti, apenas la veo, me doy media vuelta y me voy a la merde !!!!!!!

Aparte, hay que llegar a ese grado de fealdad y encima tan desagradable persona como la diputada antes mencionada, jajajajaja !!!!!!!

Saludos gaturrescos :pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas