Jump to content

Fabiana - Tacos Altos

Valorar esta discusión


CashSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches a la barra.

 

La señora atiende por el barrio de Caballito.

Según la publicación, hace domicilios y hoteles. Fuimos a telo (1 hora 30, $250, Aranguren, a metros de Río).

 

Resulta más fácil encontrarse con un agente de la CIA que con esta señora.

Varios llamados previos, con hora y media de anticipación, dándome distintos puntos de encuentro hasta llegar al telo (recorrí casi todo Caballito). Quizás el chongo de ella va siguiendo el itinerario del cliente, se me ocurre. Soy medio perseguido a veces.

 

Estaba por irme a la mier... pero esas tetas y el gift estaban tentadores. ($800 la hora).

 

Las lolas son reales. las cachas... mmm... quizas las fotos son de hace un par de años. Y digamos que de lomo está mejor que de cara, más o menos. Para quien busque a esa vecina carnosa que sale a comprar el pan toda escotada, va bien.

 

Le esquiva al pt sin, pero le presenté a los compañeros y realmente los lustró.

No se termina de desvestir en toda la faena, (aviso que hay panza) ni se saca el corpiño. Medio que mezquina las tetas. Piel blanca, muy suave. Comedor mejorable. Igualmente, besos no hay.

 

A la hora del garche gime, se sacude, se moja (o ya vino lubricada de la casa, que se yo...).

Se prende a la franela y que le metan mano, pero HASTA AHí. No hay asterisco disponible.

 

No habrá reincidencia.

 

Gracias por leer. Ahí va el link:

 

http://www.tacosaltos.com/maduras/16247-fabiana-15-6605-4844-caballito-maduras.html

 

 

 

 

 

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fabiana - Tacos Altos

 

Mi querido CashSex: sumamente agradecido x su informe y le deseo una pronta reivindicación de esta terapia tan deficiente.

Hace un par de meses llamé a esta doña y me dio todas las vueltas q Usté tan bien describe, razón x la q opté en prescindir de la toma de sus servicios. Dossier suyo en mano, ahora, me alegra saber lo acertado q estuve en mandarla a la damier. Gran abrazo!:pirate:

 

La señora atiende por el barrio de Caballito.

Resulta más fácil encontrarse con un agente de la CIA que con esta señora.

Varios llamados previos, con hora y media de anticipación, dándome distintos puntos de encuentro hasta llegar al telo (recorrí casi todo Caballito).

Le esquiva al pt sin,

No se termina de desvestir en toda la faena, (aviso que hay panza) ni se saca el corpiño. Medio que mezquina las tetas. Piel blanca, muy suave. Comedor mejorable. Igualmente, besos no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas