Jump to content

a quien me recomiendan para un buen black kiss

Valorar esta discusión


apollyon171

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: a quien me recomiendan para un buen black kiss

 

toy con unas ganas tremendas que una mina me coma el asterisco, sugerencias?

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/natacha-centro.html

 

te lo va a dejar bien lustradito!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: a quien me recomiendan para un buen black kiss

 

Gatrix te lo lustra y te lo deja como pasamanos del jockey club :dft012:

 

Moderador, no ataque a mis amigos!

 

Apollyon, el mejor Black Kiss es el de Brisa Marina de TM, pero póngale freno a tiempo... o se pasa al otro equipo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: a quien me recomiendan para un buen black kiss

 

Moderador, no ataque a mis amigos!

 

Apollyon, el mejor Black Kiss es el de Brisa Marina de TM, pero póngale freno a tiempo... o se pasa al otro equipo...

 

Saludos

No la tenia como lustradora de asteriscos...Cuente un poco mas amigo, sigue rellenita?cuanto es el gift?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: a quien me recomiendan para un buen black kiss

 

No la tenia como lustradora de asteriscos...Cuente un poco mas amigo, sigue rellenita?cuanto es el gift?

 

A mi criterio ella tiene dos especialidades: el pete antológico y el black kiss.

Seguro hay otras pero no soy usuario. La conozco desde antes de las publicaciones por Internet. Obvio que sigue rellenita... y un poco caída también, los documentos nos castigan a todos... jajaja! Pero hasta la última vez que la ví, hace unos cuantos meses, seguía gauchita y con buena onda, que no abunda. El gift no lo sé exacto, pero andará en $600-700, no más.

Un abrazo, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas