Jump to content

lucila la cortesana

Valorar esta discusión


ceobpm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: lucila la cortesana

 

Hola campeon, te cuento que yo fui ya varias vece.. antes estaba en corrientes y 9 de julio... el servicio es excelente....un PENDEJA muy dulce....y linda... tiene unas tetitas con unos patys hermosos.... apenas entras te recibe con un beso ..... y te la chupa de una .. desesperada por el pedazo de carne....te la chupa con garganta profunda...sumisa...y con muy buena onda....primero me la chupo... y le decia que me sea garganta profunda .. y no lo habia hecho antes... asi que le dije que lo haga despacito y se le salian las lagrimas....despues,.... paso a chuparle las tetas y la coji un buen rato por la conchita...pòr supuesto con capucha.... me saque el foroo y le dije... segui chupandola.....casi me hace termina.... le digo ponete en 4 que te voy a hacer la cola....se pone gel... y penetro ese culo... hermoso...apretado...y gemia como una gata....le doy en todas las posiciiones por la cola.... a punto de terminar... saco al amigo.... me saco el forro....y se me viene como desesperada y se la pone en la boca... largo todos los pendejos de una.... una experiencia tremenda.... muy recomendable.... amigos es la primera vez que cuanto una exp. .

 

Cara: 8

Tetas: 7

Cola : 8

Onda: 9

No relogea...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: lucila la cortesana

 

Muy buenas las exp. pero en no logro encontrar donde figura su telefono de contacto, si alguien me lo mandan por MP. se lo voy agradecer.

 

Fijate en el link que publicaron esta dentro de la descripción, sino te lo paso no hay drama...

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas