Jump to content

Piletazo que salio bien.. Masajista Amary TA-AM-MT..etc

Valorar esta discusión


WilliamBu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc

 

La cuenta WilliamBu!! Break!!! Si los masajes sensuales son posta y le pone onda, esta dama es un diamante en el barrio. Mucha gracias por la data!!!

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc

 

olvide poner puntaje de masajes sensuales..

si los comparo con profesionales q se dedican solo a masajes.. le pongo 7/8 pts..

a lo q uno se acostumbra por lo general...son un toque de masajes..q son mas mimos q otra cosa.. y alguna q otra lo hace un poquito mas fuerte..pero duran 5 minutos.

 

En esta ocacion me hizo un masaje completo con reflexologia (masajes piernas y pies) q habra durado 30 minutos.. asi q la verdad me fui conforme xq fue lo que fui a buscar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc

 

No se si lei, o entendi mal, dice que la srta en cuestión tiene aprox. 40 o un poquito mas, wooooow, yo veo la fotos y me da mucho menos, es mas, me da muy perra, moito bonita ( por lo menos de lomo) no se le ve la face, pero debe estar photoshopeada a full !!!!

 

La consulta es, es como en las fotos ( perrita ) o no ??

Por lo demas parece muy buena !!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc

 

si gaturro.. a mi por fotos tambien me dio la sensacion que debia estar por los 30... y por eso me anime a ir..tenia unos cuantos mas..pero bien llevados..

 

En cuanto al caracter a lo mejor si uno sabe q es media histerica.. se la lleva mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc

 

si gaturro.. a mi por fotos tambien me dio la sensacion que debia estar por los 30... y por eso me anime a ir..tenia unos cuantos mas..pero bien llevados..

 

En cuanto al caracter a lo mejor si uno sabe q es media histerica.. se la lleva mejor..

 

...por ahi pasa la cosa. Hay incongruencia entre las fotos y la charla que hace incapié en que es masajista matriculada. El punto medio seria una matriculearla.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc

 

Gracias x la XP. COnsulta, la sesion que tomo fue de 1/2 o una hora? Porque despues dice que los masajes sensuales duraron unos 30 minutos. Porque si esa sesion fue la de una hora, bastante alta la tarifa. Yo la contacte y me paso por 30 minutos $500 y 1 hora $700 con RM. Un poco saladio me parecio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas