Jump to content

XP * Jimena de Gemidos

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro día pasé con esta chica, después de tenerla agendada un largo tiempo. La llamé a la tarde, tipo cinco, y como tenía un turno ya tomado en el medio, quedamos para las ocho. (En el ínterin, nervios o lo que sea, me surgió un leve malestar intestinal, nada grave, pero una inoportuna sensación de gases, especialmente incómoda cuando uno va dispuesto a que jueguen con su culo :negar:).

1000 mangos la hora. (Aumentó hace poco, pues me dice que "ahora cobro mil"). 800 la media hora.

Llego al depto, zona Callao y Las Heras, toco timbre. Me dice que en 5' baja. Espero abajo mientras entran vecinos fifí. Al fin, la veo llegar, vestida normal (pantalón ajustado roto y musculosa), pero re sexy.

Lindo depto, paso al baño: limpio, pero las toallas... todas usadas. Y una moneda de $2 que se le habrá caído al colega anterior :015:. Pago, viene ella cambiada, con body de lycra negro y unas botas de caña altísima.

De cara es rara, a veces es re Jelinek, y a veces es más o menos. No da besos en la boca, creo que ni un pico hubo. Aunque por telefono le pregunté si la podía coger y dijo que sí, no se sacó el body en todos los 50 minutos, apenas se lo bajó para descubrir sus pechos, o hasta el ombligo. Yo tampoco pedí: mi pija no estaba a full (fui sin tomar pastilla, esto me sirvió para comprobar que sin pastilla no funciono bien).

Buenas tetas, no muy grandes, pero pezones bien chupables.

No pegamos mucha onda. Ella me dijo que yo tenía la cabeza en otro lado. Puede ser. En especial cuando me chupó el orto y yo temía que un gas se escapara, cosa que por suerte no sucedió. Sobre todo cuando me lo chupó poniéndome boca arriba con las piernas flexionadas sobre el vientre. Re poca flexibilidad, la mía, aparte, jaja.

Me dijo que tendría que probar con un trava, me pegó algún chirlo, tiró onda para que le adore las botas, todas cosas que no van conmigo. Al final también me habló de vestirme de mina. No, gordi: quiero coger y un poco de estimulación prostática directa, nada más.

No sé si era el personaje o si se hinchó las bolas, pero cuando le pedí que me coja, se puso más agreta, casi mala onda, y me dijo que no iba a entrar. Probó un par de dildos, me cogió un poco, con bastante fuerza, y acabé.

La cabe más la dominación, me parece. Como que se siente más cómoda en ese rol, o le sale más natural, por decirlo así. Capaz que a alguien que vaya más con onda sumiso le puede ir mejor que a mí.

 

(Nos vestimos y me dijo que bajara solo, que abajo me esperaba la amiga para abrirme. Abajo estaba un tipo, portero o vecino, que me preguntó de qué depto era y si teníamos agua caliente. "Sí, claro -le dije- somos del F (no le dije el piso) y tenemos". "Ah, porque en el H no tenemos, debe ser un problema de la columna", jajaj. Espero haber manejado la situación con solvencia y sin que se notara que ahí hay chicas laburando).

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP * Jimena de Gemidos

 

Gracias por subsanar mi olvido del link-

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas