Jump to content

Tatiana (Ex PV Lerma)

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Tatiana (Ex PV Lerma)

 

Sabiendo que se rajaba del PV de Lerma (esa zona se esta poniendo complicada con el tema del aprete de la cana) me habia pasado su fono..

una semana aprox fuera de las pistas y cuando le mande esta sema la consulta me confirmo que ya tenia "consultorio" nuevo

a escasos metros de Cordoba y Newbery.. la zona me quedaba comoda y acorde el primer turno de la mañana (11 Hs)

Depto muy bien puesto, con baño completo, Buena camilla y buenas instalaciones, por lo menos en este lugar no habia tatami (no me jode por que prefiero camilla)

 

Tatiana es una muy linda Guarani, 1,60 sin tacos, cintura chiquita culo hermoso, bien parado, tetas hechas pero con caida natural, muy linda de cara, pelo cortito con reflejos rubios.

 

El servicio de la guarani se divide en 2, excelente masaje no mas de media hora, con mucha fuerza y buen trabajo en pies, piernas, torso y brazos, la verdad es que labura...

 

Lo que viene despues arranca con petardo increscendo de menos a mas muy humedo, la pare para pegarle paleteada que agradecio a los pocos minutos y siguio con mas pete, (ella de costado en la camilla y yo taladrandole la campanilla con la punta de la chota) Buena cojida, ella parada agarrandose de la camilla un rato laargo (con ese culo hermoso en 1er plano) despuès misionero sobre la camilla mientras le comia mal los pezones y luego de su segunda acabada pidio usar los pibes de enjuague bucal... y asi le dejamos litros de herederos entre sus dientitos (no traga) higiene de ambos y me retire feliz y contento.

 

la unica "contra" es que atiende el fono ella, por que no hay ni 840 ni recepcionsta asi que conviene arreglar por whatsup y con suficiente tiempo, en el caso de esta xp fue de un dia para el otro.

 

Regalito: 800

Barrio: Colegiales / Chacarita

Es Completa: Creo que si aunque a mi nunca me la entrego (segun ella con eso la rompo toda),

Bucal: SIN HEF

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Cara: 8

Lolas: 10

Cola: 10

Cuerpo: 9

Onda: 9

Lugar: 8

Relojea?: No pero agenda uno detras del otro.

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

 

Linkete todavia no tiene asi que el que quiere me pide el fono por MP y se los paso

 

Nunca la visite por el tema de que no me van los pv . Si no le molesta pasar el fono se agradece. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana (Ex PV Lerma)

 

Gracias Al Pachorra

ya me puse en contacto esta con otra chica pero ella esta a full

Paciencia

 

La morocha que esta con ella es bonita, tiene medio onda rolinga o pendeja del conurbano, bien blanquita flequillo recto,

De cuepo la vi de recontra civil y me da la impresion de que tiene unas cuantas curvas menos (aclaro que nunca pase con ella)

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas