Jump to content

Nombre + zona

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Re: Nombre + zona

 

Hola viejito, Admón se refiere a que en los titulos de las experiencias de este subforo sólo pongan nombre de la chica y zona donde trabaja.

Sin promocion y sin levantar temas es porque los temas que se ven actualmente borrados es porque eran promocion y era evidente porque periódicamente los levantaban, ya sea el autor o algun "amigo"

 

Si van a hablar de una chica, cuenten los que nos interesa a todos los gateros, si la chica trabaja bien, la van a visitar los colegas y van a escribir sus experiencias.

No hay necesidad de inflar, ni de acaparar todo el foro con 3 o cuatro chicas.

En este sentido por ejemplo, yo cerré mi xp de lola , ya que ya pasó un mes y no ha necesidad de que la levanten, si van con ella posteen experiencias, el foro debe renovarse con nuevas xp y no quedarnos comentando expreincias que ocuerrieron hace 2 meses, a veces es bueno y relevante y otras veces reiterativo y mal intencionado, por eso estamos atentos a los movimientos para intentar tener un foro ordenado y confiable.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nombre + zona

 

Hola viejito, Admón se refiere a que en los titulos de las experiencias de este subforo sólo pongan nombre de la chica y zona donde trabaja.

Sin promocion y sin levantar temas por eso estamos atentos a los movimientos para intentar tener un foro ordenado y confiable.

Saludos!

 

perdon , no habia entendido , me parece perfecta la sugerencia y adhiero 100%, sabemos que hay muchos "infladores" en la pag, y esta bueno detectarlos y aniquilarlos, yo entiendo que las chicas tengan promotores , pero que no ropan las bolas poniendo comentarios al pedo. Por otra parte vi que fueron elimnados varios post de este tipo, y se me ocurrio , si fuese posible , dejar el link o algo que haga referencia a la chica promocionada , asi no caemos en un engaño y la podemos pasar a eliminadas.

Un abrazo... muchas gracias

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Nombre + zona

 

perdon , no habia entendido , me parece perfecta la sugerencia y adhiero 100%, sabemos que hay muchos "infladores" en la pag, y esta bueno detectarlos y aniquilarlos, yo entiendo que las chicas tengan promotores , pero que no ropan las bolas poniendo comentarios al pedo. Por otra parte vi que fueron elimnados varios post de este tipo, y se me ocurrio , si fuese posible , dejar el link o algo que haga referencia a la chica promocionada , asi no caemos en un engaño y la podemos pasar a eliminadas.

Un abrazo... muchas gracias

 

El tema es que quizas la chica es real, tiene buen servicio y trabaja bien. No tenemos nada contra las chicas. El asunto es que la experiencia sea real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nombre + zona

 

Y si reciben una atención tampoco hay problema. Si vemos que es promoción vamos a banear, se terminaron las explicaciones, salvo casos particulares a usuarios que aportan al foro de buena fe.

 

No se conviertan en fiolos o se dejen manipular, no los quieren porque son bonitos, ellas quieren dinero. (no se enamoren)

 

No defiendan a las chicas. Si trabajan bien van a tener buenas experiencias (recomendaciones)

 

La chica que trabaje bien, seran recomendadas por ustedes con una buena experiencia. (Todas las chicas tienen cosas buenas y malas, todas tienen días buenos y malos)

 

Hay casos de foristas que se metieron en problemas por inmiscuirse en cosas que no debían, tengan mas cuidado este ambiente no es todo color de rosas, hay gente buena y no tan buena.

 

Saludos.

 

Necesito un comunicador, alguien conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas