Jump to content

Lorena argentina masajes...gran estafadora!

Valorar esta discusión


TULITULI2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA COMPAS

 

 

Paso a contar brevemente esta mala xp que tuve con dicha dama

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena149/fotos.htm

 

 

llamo me atiende , realmente estuve con dolores de cuerpo y quería un buen masaje con una relajación buena en el final.

la verdad me olvide de consultar el foro antes de ir con esta ESTAFADORA

hice mal en no consultar el precio por teléfono , pensé que iba a ser razonable , pero bueno ya verán el final

llego , me baja abrir y la primera impresión , fue buena petiza con una linda cola pero un aliento y que mataba.

subo , el lugar safable , nada del otro mundo , lindo baño.

pispeo de reojo la cocina y veo un joven que esta ahi dentro. punto encontra para mi , ya qe eso me desalentó a que iba a pasar algo mas aparte del masaje.

le cuento cual es mi dolor , me deja puesto el boxer y bueno ahi dije ya fue , masajes sensuales y a casa , el chabon en la cocina y los boxer puestos , no tenia chances.

me encremo todo! según ella con átomo desiflamate ! jajajaj parecía que estaba en una colmena de la cantidad de gel que me puso! los boxer estaban todos embadurnados!

me puso una lampara e calor que casi me quema la piel de lo fuerte y cerca que me lo puso.

la verdad los masajes no fueron malos, pero note que no fui en un buen momento ya que a los 35 minutos estaba en la ducha tratándome de sacar todo lo que me había puesto!

el tema no termina acá! desp de salir del baño reclamo el poco tiempo que me empleo el masajes y me dice que había pasado una hora desde qe llegue hasta que me termine de bañar! jajajajajaja

dije bueno ya fue, cuando voy a pagar , le pregunto que le debia y me dice...

masajes descontracturante ,átomo desinflamate y lampara de calor , te hago un precio de $ 1.200 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjajajja se me rió el culo!!! contate otro , le dije!!

yo ni empedo te pago eso ,le dije y menos que me diste 35 minutos de masajes.

le empece a negociar y pensaba me sale el flaco de la cocina y se arma, asi que le termine diciendo que no llegaba a mas de $ 600 y me dice que no le servia , bueno le dije llego a $ 100 mas

ok esta bien , o sea que me robo $ 700

no hubo nada de nada , mas que un masaje , ni me dio masajes de frente .

la verdad una cagada , para mi gusto.

no vuelvo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero sirva la data

 

 

saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • Miembro

Re: Lorena argentina masajes sensuales...gran estafadora!

 

Estuve hace 1 mes. Y sucedio algo parecido. Me quiso cobrar 900. Le dije que se lo pagaba y de ahi me iba a denunciarla en la comisaria. Se puso blanca literalmente. Me pidio que no me ofendiera y le pagara lo que creia conveniente. Es IMPRESENTABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena argentina masajes sensuales...gran estafadora!

 

muchachos lean antes de ir ,yo mande referencias de este clavo,es impresentable ,lejos lo peor que hay ,un garron ,tachenla !!!!!!!!!!!! los masajes y la crema que te ponen es de una mina que no esta bien de la cabeza y aparte estafadora.........huyan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena argentina masajes sensuales...gran estafadora!

 

Lamentable mal momento Tulituli.

No entiendo esta manera de atender de algunas señoritas, no sé si es falta de sentido común o trabajan en ésto porque no les queda otra pero no les gusta para nada pero lo que queda claro es que el resultado que obtienen es alejar a los clientes cuando la clave del negocio es que vuelvan la mayor cantidad de veces posibles.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena argentina masajes sensuales...gran estafadora!

 

Una pena colega, es tremendo como manipulan la situacion estas seudomasajistas. Siempre en perjuicio del servicio y de los usuarios. Por lo leido cada vez quedan menos Masajistas Sensuales que brinden un buen servicio y mucho menos por el DEF2. Abzo, el cuco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena argentina masajes sensuales...gran estafadora!

 

Colega: Yo postee hace "aaaaaññññoooossss" que era impresentable cuando atendia en Espinosa uno de los bulos de Marta, siempre fue una estafadora.

Y agradezca que no pelo tetas, porque son dos cositas deplorables,

Esta medio piantada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas