Jump to content

Loly Gemidos

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Loly Gemidos

 

07.jpg.56fc7e59314b1776e8dd6ef5a3adde35.jpg

 

no es novedad la conozco hace tiempo pero viendo el panorama actual decidi recordar viejas epocas, por lo que la llamo, me atiende y arreglamos al toque, depto en tucuman 1600 tranqui, subo y me recibe vestida de calle pero dejando asomar esas tetotas que me gustan, me pego bañito y salgo en bolainas a la camilla extralarge que tiene ideal para mi , se queda en ropa interior y me masajea piernas espalda dando mas atencion a las cervicales que tanto me jodian, continua con aceite suave relajando luego de haber trabajado la zona que me molestaba, un ratito mas asi (sin dejar de hablar y sin dejar tema sin tocar jajajja) yo ya manoteaba ogt gambas etc, me dv sigue masajeando hombros piernas y va agarrando el muñeco despacito hasta que se trrepa a la camilla a mis pies y suavemente nos empezamos a frotar besazos degustacion de tetass se desliza hacia abajo, propongo un 69 se va de bocha al amigo y me deja la chuchi para degustarla seguimos cada vez mas con su pt sin profundo continuo hasta que no daba mas y la llene de leche fue al baño a largar los pibes me limpio conn pañuelos humedos nueva duchita besazo de despedida y me fui contento a la calle.

 

* Depto:7 camilla en el living baño con bañera y todo lo necesario

* Edad: 35-40

* Cara: 5 comun como la vecina de al lado.

* Tetas: 8 naturales con lindos timbres.

* Colita: 6 no es el fuerte pero lo entrega gustosa

* Cuerpo en general: 6.50 con las caracteristicas que aclare antes.

* Altura: 1.60/62

* PT: 8 sin hasta el finalisimo escupidas garganta profunda excelente

* Besos: 7 lenguetazos y picazos bien, no del tipo cariñoso mas bien salvajitos jajaja.

* Garching:no hubo.

* Relojea: no en mi caso, pase la 1h y media tranki

* Onda: 7 atenta a que la pases bien y te relajes pero no para de hablar por lo que hay que ponerle algo en la boca para que se entretenga y pare.

* Cobra por adelantado:no arreglamos cuando me fui

* Gift: 1H 800 masaje+rm+pt, hay otras opciones pero se charlan personalmente

* Aire:si.

* Frigobar: jugo.

* Photoshop 5-10%

* Reincidencia: SI

 

una buena xp que me lleve, lo que habia ido a buscar y al conocerla, ver que no ha cambiado el servicio, hecha la salvedad de la charleta parejo profesional y contundente, le gusta garchar casi como hablar asi que...no digan que no avise.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Loly Gemidos

 

Kalama, tuviste una buena reincidencia con una histórica del rubro.

Loly hace muchos años que está en ésto, siempre se destacó por sus importantes lolas naturales, por brindar un servicio todo terreno muy completo, por su buena onda y por hablar mucho.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Loly Gemidos

 

LPMQLOP!!! kalama_r, que orto el de tu avatar...

Veo que somos varios los que estamos evitando piletazos y volviendo a las "fuentes de placer" garantizadas ya que las nuevas son inexpertas, no le ponen onda o peor aún, algunas vienen casi 0 km en el rubro y ya coleccionan todas las mañas.

Abrazo y gracias por actualizar.

 

jajajajaj obsesionado por el toor , tal cual decis tengo algunas en vista de a poco ire visitando

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Loly Gemidos

 

Kalama, tuviste una buena reincidencia con una histórica del rubro.

Loly hace muchos años que está en ésto, siempre se destacó por sus importantes lolas naturales, por brindar un servicio todo terreno muy completo, por su buena onda y por hablar mucho.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Gracias clapton despues de tiempo la guacha se acordaba de mi por una situacion que sucedio hace años jajajaj y yo me habia olvidado lo tanto que hablaba

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Loly Gemidos

 

LPMQLOP!!! kalama_r, que orto el de tu avatar...

Veo que somos varios los que estamos evitando piletazos y volviendo a las "fuentes de placer" garantizadas ya que las nuevas son inexpertas, no le ponen onda o peor aún, algunas vienen casi 0 km en el rubro y ya coleccionan todas las mañas.

Abrazo y gracias por actualizar.

 

Para que lo disfrutes jajajaj no es de este mundo

 

toor.jpg.421d4f9ca44efec91699aff0e910adff.jpg

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Loly Gemidos

 

Estimadisisimo. Q bueno encontrarnos x estos lares.. ja ja. Veo q visito a esta dama q al igual q ud. Hace mucho q conozco y justo con igual pensamiento estaba x reincidir luego de hace un tiempo sin verla. Cierto siempre es cumplidora la dama. Ahora el tiempo pasa para todos. Recuerdo q tenia un muy buen lomo y esos pequios naturales divinos. Varias veces me tento con alguna fiestita con amiga la cual nunca concrete. Abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas