Jump to content

Recorrida por Coco, XP con Magaly

Valorar esta discusión


Tyler

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este sabado pasado siendo las 3.30 am y sin un plan claro de ponerla sin pagar o de alguna otra oportunidad de gratificacion en puerta decidi hacerme una pasada por Coco, lugar al que no concurria desde septiembre del año pasado. Por la hora en la que llegue no me cobraron entrada, esto me hizo desconfiar a medida que subia la escalera ya que en otros tiempos cuando esto ocurria era porque el lugar se encontraba escaso de chicas. Grata fue mi sorpresa en encontrarme con un boliche concurrido y con muchas mujeres (conte a ojo mas de 30 al momento de mi llegada. Aun asi la relacion mujeres por hombres quedaba algo escasa y parecia que estabamos en semana de pascua (puro huevo). Sin embargo, siendo Coco es sabido que muchos de los concurrentes van en grupo de amigos en plan de divertirse un rato viendo culo y tratando de gastar poco, lo cual hace que el gatero que va solo o a lo sumo de a dos llame la atencion de las chicas de manera casi inmediata.

 

Punto aparte hago mencion de una pequeña incomodidad que me genera el ambiente actual de coco: muchas de las chicas que se encuentran actualmente en el boliche no salen, son solo de presencia. Encare un par y todo bien, simpaticas, buena onda, se prestan a bailar (un ratito) y conversan. Pero de salir al telo ni hablar.

 

Muy lindas las chicas de tarima que hay actualmente en Coco, hay una morocha grandota con mucha cara de trola gauchita que me volvio loco. Si alguno sabe el nombre de ella y me lo facilita se lo agradeceria (y si sale tambien jaja). Hay una rubia flaquita de pelo por los hombros, bailarina de tarima, que la escuche negociar el precio de su salida al hotel y arranco pidiendo a ARG 3500 a las 4.30am (horario en el que las chicas de salon salian por 2000 o 1500.

 

Termine arrancando al hotel de anchorena con una morocha que respondia al nombre de Magaly, me ofrecio doblete con la "hermana" pero no escapaba a mi presupuesto de esa noche. 1 poco mas de una hora de telo por 1500.

 

Entrada: no pague

Tragos: de $100 para arriba, me pedi un agua y me cobraron lo mismo que pedirme un trago.

Copa: El establecimiento no cobra copa o consumicion.

Precio promedio: 2000, la que se fue conmigo me dijo que aceptaba 1500 por la hora (no soy bueno negociando precio con las chicas, si alguno es mas vivo por ahi arregla por menos).

Telo: 300 la habitacion.

 

La chica con la que estuve se volvia para su casa asi que estuvimos casi dos horas en el telo, me saco un polvo largo y despues charlita, franela y un poco mas de accion. Lamentablemente yo estaba cansado y no pude terminar la faena. La chica buena onda y buen cuerpo con tetas operadas pero algo falto de gym.

 

Saludos y si alguno tiene data de las bailarinas de Coco por favor tire la data por MP.

 

 

Arrivederci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recorrida por Coco, XP con Magaly

 

yo he estado llendo a coco.. el año pasado fui varias veces, siempre me fui acompañado y puedo decir que de todas, ninguna me termino cerrando... hice un trio, y no me cerro, (aclaro que nombres nunca recuerdo), sali con varias, una me la lleve a casa, estabamos muy cansados, un polvete normal y nos quedamos recontradormidos, jaja pague por literalmente dormir con la chica.

Fui hace dos semanas y me fui solo, habia lindas chicas, precios solo pregunte a una flaca que estaba supongo pasada de copas con unas tetas increibles, 2,500 me tiro, le dije, bueno termino mi trago y me voy, caro me parecio, siempre voy los martes, ja, dia raro, pero es buen dia, las chicas calculo tienen menos trabajo. a mitad de noche se terminaron llendo varias, si te ven solo, se te ponen cerca para que encares, yo a veces me hago el histerico y te hablan ellas, a veces, se aburren y se dan vuelta y siguen. Quiza este martes vaya para hinchar las pelotas y tomar algo nada mas, pero salir con algun no creo.

Una vez sali con una bajita madura, muy sexy, y super buen trato en el boliche, en el hotel, mas fria que un iceberg. Hay dos que me saludan que me recuerdan, pero ni bola les doy por que no la pase bien. otra me ha saludado y no he podido salir con ella, me reconoce al toque, pero cuando me descuido, desaparece. siempre veo a un grupo de chicas muy pendejas con una pendeja grandota muy linda, nunca he visto que salgan.

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recorrida por Coco, XP con Magaly

 

Esas ultimas señoritas que menciona ud son chicas de presencia. Martes es un dia flojo. En buenos aires el mejor dia de la noche es el jueves. Si puede vaya un jueves despues de las 2.30am

 

si lo se que es flojo, pero igual hay menos gente y eso ayuda a veces... los jueves definitavemente no puedo, los miercole tengo franco, asi que me puedo escapar y romper el martes.... lo jueves trabajo de noche, soy chef ejecutivo de un restaurant y salgo tipo 1am, recontra roto

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recorrida por Coco, XP con Magaly

 

si lo se que es flojo, pero igual hay menos gente y eso ayuda a veces... los jueves definitavemente no puedo, los miercole tengo franco, asi que me puedo escapar y romper el martes.... lo jueves trabajo de noche, soy chef ejecutivo de un restaurant y salgo tipo 1am, recontra roto

 

Mexicano, tanto tiempo... :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recorrida por Coco, XP con Magaly

 

Hola Muchacos..Tyler, te comento mi experiencia en la muchas veces que ido a Coco. La bailarina de la cual hablas si es una que es orocha, y tiene tatuajes... es con la que sali varias veces... y no recuerdo el nombre lpm. ES una buena mina, la he pasado de lujo, he salido con ella desde el principios del año pasado pero las ultimas veces es como que era todo mas rapido, y creo que porque tenia a alguien con quien salia y se la pasaba con el celu. La ultima vez fue si mal no recuerdo en octubre del año pasado.

 

Tiene buen lomo, todo duro, hace fierros, trabajaba en la obra de teatro de coco... y hace los hows cuando se cena. Estaba cobrando 4000 lucas...

 

Las otras algunas salen y otras no, siempre hablando de las bailarinas. y estan de 4000 lucas para arriba. Y ojo, que los datos que teno no son uenos de algunas.

 

Espero haber aclarado algo, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recorrida por Coco, XP con Magaly

 

Hola Muchacos..Tyler, te comento mi experiencia en la muchas veces que ido a Coco. La bailarina de la cual hablas si es una que es orocha, y tiene tatuajes... es con la que sali varias veces... y no recuerdo el nombre lpm. ES una buena mina, la he pasado de lujo, he salido con ella desde el principios del año pasado pero las ultimas veces es como que era todo mas rapido, y creo que porque tenia a alguien con quien salia y se la pasaba con el celu. La ultima vez fue si mal no recuerdo en octubre del año pasado.

 

Tiene buen lomo, todo duro, hace fierros, trabajaba en la obra de teatro de coco... y hace los hows cuando se cena. Estaba cobrando 4000 lucas...

 

Las otras algunas salen y otras no, siempre hablando de las bailarinas. y estan de 4000 lucas para arriba. Y ojo, que los datos que teno no son uenos de algunas.

 

Espero haber aclarado algo, un abrazo

 

Buen reporte, sirve de mucho para el foro.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recorrida por Coco, XP con Magaly

 

jca007: hay dos morochas parecidas, la morocha de tatuajes que vos decis es bien morocha, con varios tatuajes y con mucha cara de trola tambien. La que digo yo es otra, de caracteristicas similares pero tez mas blanca y sin tatuajes, si se quiere tal vez un poco mas grandota y si no me equivoco por la perspectiva (viendo hacia arriba cuando estan en la tarima) creo que unos centimetros mas alta que la tatuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recorrida por Coco, XP con Magaly

 

hay una que el año pasado no la vi, hasta este año, bajita de cabello corto, me da un parecido a bonnie rotten... divina. pero 4,000??? cuanto tiempo? hasta que salga el sol? que te hacen o que se dejan hacer?? igual haciendo cuentas, anoche gaste 3,000 en total entre transportes, telo, tragos, etc y no la pase tan bien.

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas