Jump to content

Experiencias varias. LUCIANA Y LILI

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, después de un tiempo fuera del ruedo por problemas personales voy a tratar de ponerme al dia con algunas exp que pude tener.

 

 

Llamo pregunto por Brenda me dicen si esta tiene libre a la s 16 hs, perfecto estaba cerca y reservo...

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Llego al lugar edificio al lado del patio de nuestra ministra de Seguridad, Dto 8x, y ahí a la entrada hay que pelar documento, te anotan todos los datos y a donde vas, obvio que no me gusta para nada pero la calentura era tal que fui para adelante.

LLego al Dto y ohhh sorpresa Brenda no estaba, se tuvo que ir de urgencia, en 10 minutos desde que llame, bueno me resentan otras 2 y me quedo con. Luciana.

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

paso al baño, poco deteriorado, sin jabon liquido, sin toalla, tuve que pedirla, voy a la camilla y aparece la niña en ropa interior negra que era un despelote, sinceramente muy buen cuerpo, o sea de masajes sensuales ya ni hablar, busco al amigo y me hizo un pete muy bueno, besos apasionados miradas caricias, la chica se acuesta en la camilla ( por que hay una camilla de masajes) y cuando veo esa cosa depiladita con la marca de la mallita de tomar sol me puse loco...

pero cuando me acerco a la almejita..ohhhh. OLORCITO feo.....lo que me decepciono y me puso de mal humor, se lo comento sutilmente, aunque uno nunca sabe cuando es sutil esto, la mina me dice no puede ser esta limpia...OK la baje de la camilla un poco mas de PT y contra la camilla se fueron los chicos...

Baño, me cambio y me voy..

 

Puntos negativos.

PIDEN DOCUMENTO. ( por ahí a algunos no les jode, personalmente a mi si)

Fui por una Chica que estaba y después no estaba. ya en el ruedo decidí quedarme

Monoambiente muy muy chiquito para tres chicas, se tienen que turnar.

Baño: 4

ALmejita sucia y con olores...

 

POSITIVOS.

La chica es linda buen cuerpo.

Besos apasionados.

 

Reincidencia: NO

 

Gift. empieza en 400 masajes, 600 relax manual, PT 800 en bolas, 1200 full. elegi el full

 

LILI.

 

ArgentinaMasajes.com.ar - Masajistas en Almagro

 

buscando unos buenos masajes y por alguna exp que lei y por que me atraían esos pechos fui.

Dto en av corrientes cerca de Bulnes, esta sola.

Dto muy bien puesto AA, muchas comodidades.

me pregunta tipo de masajes le digo fuerte y la verdad es que los hizo fuerte, sabia lo que hacia, tuve que decirle que baje un poco por que eran muy fuertes.

me recorre todo el cuerpo, reitero, buenos masajes con crema sin olor, viene el DV y las opciones, elijo la full, se queda en tanga, confirme lo de los buenos pechos, me sumergí ahí un rato.

Besos no da, y es reacia a que la besen, jugamos un rato y se fueron los chicos.

 

Buena experiencia con masajes buenos, lugar calido y comodo, estacionamiento enfrente.

 

Gift. 800

reincidencia. no se.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencias varias. LUCIANA Y LILI

 

Bienvenido en tu regreso Sfnk3.

Buenos aportes y bien las xp.

Los puntos negativos, el bajón por el molesto aroma, el cambiaso obligado por no estar Brenda y en el mismo caso el baño deficiente.

Esperamos seguir contando con tu presencia.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas