Jump to content

Busco data de estas señoritas.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

Soy un gran lector, solo di una exp pero me encanta leer todo lo que se postea aca. no suelo ir con muchas chicas pero tengo una duda, si bien lei mucho en el foro estaba pensando para pasar con sia tm, maru tm o lucero de tm.

Se por lo que lei que sia es un tiro seguro, digmaos que lo masajes sensuales no es mi prioridad como habilidad maxima.

Pero mi duda radica en lucero y maru de todo masajes.

Por lo que lei maru tiene opiniones desencontradas y no me quedo claro en su momento lo que se publico de lucero cuando hizo su vuelta a todo masajes. Si alguno quiere profundizar un poco mas en el tema lucero / maru agradeceria mucho.

 

Dejo los links por si alguien los quiere

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco data de estas señoritas.

 

Lamento no conocer ninguna de las mencionadas pero si fuera a tirarme un piletazo seria Maru, Lucero y Sia como ultima opcion ya que me late hay mucho retoque.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas