Jump to content

SIA de TM -

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada estuve con SIA de TM. Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Llegué a la hora acordada. El edificio es tranquilo y el encargado es muy buena onda.

 

La primera impresión que tuve apenas me recibió arriba en su departamento no fue la que esperaba. No me gustó mucho. A mí me atraen las mujeres con siluetas curvilineas, y SIA es delgada. Aquel día llevaba un vestido pegado a su pequeño cuerpo. Es importante aclarar que tiene una linda figura y a quienes les gusten las menuditas de pocas curvas disfrutarán de un lindo cuerpo, sobre todo en bolas, ya que tiene una armoniosa cola, pequeña pero redonda.

 

Luego de una ducha pasé a una habitación bastante agradable con un colchón en el suelo. Digamos que es delgado el colchón, más bien una colchoneta.

 

Comienzó con unos fuertes masajes sensuales en la espalda tal como los pedí. Muy buenos. Luego siguió por los pies y las piernas. A todo esto me refregaba las tetas y la concha por todo el cuerpo con algunos besos en la oreja. Todo muy agradable.

 

Después de 30 minutos aproximadamente me dí vuelta y me hizo un muy buen pt, sin. Parecía que le gustaba, con gp hasta ahogarse y embuchada completa de ambos testículos. Luego enfundamos, se subió a cabalgar, pero el amigo estaba bastante gomoso. Por más que intenté concentrarme no hubo caso. Traté de cambiar posiciones, probé en misionero, luego en perrito y boca abajo, hasta que acepté la desepcionante realidad y decidí desenfundar porque aquello de querer estar bien al palo en el garche fue una batalla en vano que estaba perdida antes de empezar. No quiero estirar mucho el relato, alcanza con decir que terminamos la velada con una pajota mientras me comía la boca (esto me encantó)

 

Para destacar: la onda de la mina, el esmero que le puso a todo y la higiene de ella y del lugar

En contra: la colchoneta. Cuando le dí en cuatro y boca abajo casi sufro rotura de ligamento cruzado (muy duro el roce contra lo que era practicamente el piso) Debería subir el espesor del colchón.

 

Tablita:

 

Cara: 6

Tetas: 5 (operadas, muy redondas para mi gusto, no las toqué ni las besé) pero esto es personal, me gustan naturales

cola: si te gustan con curvas tirando a grandes: 7 - si te gustan chiquitas y redonditas: 9,50

piel: 9, muy suave

Olores: cero

Besos: 9, hermosos, lo que más disfruté, no tiene mal aliento

relojea: no

Gift: $500 + $200 la hora

OGT: no usé ni pregunté

Edad aparente: 30

Garchin: 9, sabe moverse, parece que le gusta y sin sobreactuación. Te habla y eso suma, sabe qué decir para que te calientes.

Masajes: 8, muy buenos, con diferentes intensidades a elección.

Reicidencia: no

 

En resumen: si te gustan chiquitas, maniobrables, flaquitas y bien putas (no onda novia) la vas a pasar muy bien.

 

Espero que les sirva la data.

 

Saludos!

 

PD: Sigo extrañando a Carla y su cintura con forma de guitarra. Sigo aceptando recomendaciones! muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA de TM -

 

A pesar de todo parece que la pasó bien.

Por la descripción que hacés, no parece la mina de las fotos. Es otra o mucho PS?

Sds

 

Es la mina de las fotos, pero viste como es esto, sacando culo y con poses disimula su delgadez. No es escuálida, atento, es armoniosa, pero a mi me gustan con más curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA de TM -

 

Gracias Machuca por la descripcion. Se ve que para los anteriores visitantes de la niña (a quienes tambien se agradece las xps subidas) el fisico no fue ningun problema y este aspecto no habia surgido.

A mi me cierra este tipo de cuerpo, por lo que sumado al PT sin con GP (como suma...) y el buen garching, me hace la visita casi mandatoria

Slds y buenas fiestas

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA de TM -

 

Gracias Machuca por la descripcion. Se ve que para los anteriores visitantes de la niña (a quienes tambien se agradece las xps subidas) el fisico no fue ningun problema y este aspecto no habia surgido.

A mi me cierra este tipo de cuerpo, por lo que sumado al PT sin con GP (como suma...) y el buen garching, me hace la visita casi mandatoria

Slds y buenas fiestas

G

 

Claro Garompeiro, si te cierra que sea chiquitita es como para sacar abono semanal, es de lo mejor en cuanto a servicio.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA de TM -

 

veo que sos exigente y tenes muy definidos tus gustos, asi que es bueno leerte ya que aclaras como es la mina y porque no te cierra.

podrias describir el rostro, ya se que es el punto mas dificil, pero por ahi con un parecido me puedo dar una idea.

veo que dicen que esta sola en r.peña, como no soy cliente de masajes sensuales pero veo que hay un pv bastante mencionado en esa calle me podrias aclarar si es el mismo edifico pero ella esta en otro piso/depto? y or ultimo, el bucal es hef?

desde ya muchisimas gracias por postear de manera tan objetiva, clara y resumida, y perdon por tantas preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA de TM -

 

veo que sos exigente y tenes muy definidos tus gustos, asi que es bueno leerte ya que aclaras como es la mina y porque no te cierra.

podrias describir el rostro, ya se que es el punto mas dificil, pero por ahi con un parecido me puedo dar una idea.

veo que dicen que esta sola en r.peña, como no soy cliente de masajes pero veo que hay un pv bastante mencionado en esa calle me podrias aclarar si es el mismo edifico pero ella esta en otro piso/depto? y or ultimo, el bucal es hef?

desde ya muchisimas gracias por postear de manera tan objetiva, clara y resumida, y perdon por tantas preguntas

 

Gracias colega, con respecto a tu consulta acerca de la cara...qué te puedo decir, no es ni fea ni linda, tiene un rostro pequeño, no te vas a sorprender ni por lo linda pero tampoco por ser fea.

Con respecto al pv que mencionás no tengo ni idea. El lugar es tranquilo y al portero le chupa un huevo todo.

Con respecto al PT no sé si es hef.

 

En resumen, si te gustan las minas flaquitas y no sos experto en masajes sensuales yo iría sin dudarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas